El J2 incauta 12 espadas en el Aeropuerto de Las Américas

Publicado el

spot_img

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS.- La Dirección de Inteligencia del Estado Mayor Conjunto (J2) del Ministerio de Defensa incautó 12 espadas de acero afiladas, que intentaron introducir al país de manera irregular por esta terminal aérea, procedente de Miami, Florida, Estados Unidos.

Las espadas fueron enviadas al país, en el vuelo 6823 de la línea aérea de carga Amerijet Internacional, procedente de Miami, Estados Unidos.

Las filosas armas de acero vinieron consignadas a nombre de una persona que no fue suministrado para no entorpecer las investigaciones del caso.

Las espadas fueron detectadas por los agentes de la Dirección de Inteligencia del Estado Mayor Conjunto (J2) cuando realizaban las inspecciones rutinarias a las mercancías que llegaron importadas ese día desde Miami.

Los agentes de la Dirección de Inteligencia del Estado Mayor Conjunto del ministerio de Defensa J-2 explicaron que se desconoce el propósito para el cual esa persona importó esas armas tan peligrosas al país.

Mientras que las espadas se encuentran guardada en el depósito número 7 de la referida terminal para los fines correspondientes.

Con relación al caso la Dirección de Inteligencia del Estado Mayor Conjunto (J2) del Ministerio de Defensa profundiza las investigaciones a los fines de establecer con qué propósito se intentó introducir al país esas peligrosas armas.

En Portada

OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro han muerto: estos son los sustitutos perfectos

Si hay dos móviles que generaron una expectación enorme desde su lanzamiento son el...

Debate ANJE: Candidatos presidenciales presentan sus propuestas

Los candidatos presidenciales de los tres principales partidos políticos mayoritarios protagonizaron anoche un debate...

Javier Milei afirma logrará sus objetivos económicos

El presidente de Argentina, Javier Milei, se congratuló este miércoles en un acto junto...

¿Qué app es mejor para controlar el periodo menstrual?

En el móvil de las mujeres, posiblemente haya una app que sea imprescindible y...

Noticias Relacionadas

Debate ANJE: Candidatos presidenciales presentan sus propuestas

Los candidatos presidenciales de los tres principales partidos políticos mayoritarios protagonizaron anoche un debate...

Debate ANJE: candidatos presidenciales defienden sus ideas

Los candidatos presidenciales Luis Abinader, Leonel Fernández y Abel Martinez...

Tres meses prisión contra hijo de Sonia Mateo por decomiso de droga

La jueza Yaritza Cabral de la Cruz, de la Oficina Judicial de los Servicios...