Kerr compara carrera en playoffs de KD con Jordan

Publicado el

spot_img

OAKLAND, California. – La superestrella de los Golden State Warriors, Kevin Durant, se encuentra en medio de una de las mejores carreras de postemporada de su historia. El delantero de 30 años continuó su brillante trayectoria al anotar 35 puntos y obtener cinco rebotes en la victoria de 104-100 sobre los Houston Rockets en el Juego 1 de las semifinales de la Conferencia Oeste el domingo. La obra reciente de Durant que Steve Kerr lo comparara con Michael Jordan.

«Hay un tipo llamado Michael algo», dijo Kerr, mientras los medios de comunicación reunidos se echaban a reír. «No recuerdo su apellido. No, pero la carrera de Kevin acaba de ingresar a esas listas de éxitos. Lo he dicho varias veces esta semana, es el jugador de baloncesto más hábil de la Tierra. Es uno de los más hábiles jugadores de baloncesto para jugar, nunca ha habido nadie como él. Maneja el balón, dispara de tres, pasa, defiende. Es un talento increíble. Y creo que después de perder el Juego 2 ante los LA Clippers, creo sintió que tenía que subir y subirnos a otro nivel. Eso es exactamente lo que ha hecho «.

Durant, quien está promediando 40.2 puntos en sus últimos cinco juegos, incluyendo 50 puntos en el clincher del Juego 6 del viernes sobre los Clippers, está dominando a un nivel que está dejando a sus compañeros de equipo y entrenadores con un poco de asombro.

«Está jugando muy bien ahora», dijo el alero de los Warriors, Draymond Green. «Está siendo extremadamente agresivo y cuando está siendo agresivo no creo que haya nadie en la NBA, tal vez el mundo, que pueda detenerlo. Entonces, cuando está siendo agresivo, siempre es positivo para nosotros. Es un desafío para el equipo contrario «.

Por su parte, Durant está tomando con calma su juego reciente. Siempre ha tenido confianza durante toda la temporada en su capacidad de hacerse cargo de los juegos cuando su equipo lo necesitaba. Su juego reciente no le ha sorprendido en absoluto.

Durant y los Warriors se dirigen al Juego 2 el martes por la noche porque se animaron porque aún encontraban la manera de ganar, a pesar de que tanto Stephen Curry como Klay Thompson entraron al juego con lesiones de esguince en el tobillo derecho. Con la zona de defensa All-Star sintiéndose mejor y se espera que reciba más tratamiento el lunes, los Warriors se sienten bien al saber que el resto de sus armas será más saludable y le dará a Durant aún más espacio para operar.

«Ha sido increíble», dijo Curry de Durant. «Ha sido tan agresivo en el lado ofensivo. Encontró a sus enfrentamientos, tomando sus tiros. Defensivamente, estuvo presente, solo entiende lo que necesitamos cuando lo necesitamos. Y ha estado jugando con la máxima confianza, sé que siempre lo ha hecho. confianza, pero parece que ha sido amplificada en estos últimos cinco juegos «

En Portada

Galaxy S24 vs Galaxy S23: ¿Merece la pena pagar más?

En caso de que estés pensando en comprar un móvil de alta gama por...

Pasado presidente del CMD dice condenas a médicos afectan marca país

El pasado presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD) y de la Sociedad Dominicana de...

Abuso a trabajadores, el negocio del régimen de Cuba en Angola

El doctor cubano Emilio Arteaga recuerda su paso por Angola como la peor de...

Ofertón de fin de semana: ¡El Xiaomi 13T con 256 GB por menos de 400 euros!

Es uno de los móviles del momento por su excelente relación calidad y precio,...

Noticias Relacionadas

ACODEPA agotará apretada agenda este sábado en asamblea ordinaria

SANTO DOMINGO. Con varios puntos en agenda, el comité ejecutivo de la Asociación de...

Juegos Olímpicos de París, ante el flagelo de millones de asaltos cibernéticos

PARÍS. En su oficina en uno de los pisos superiores de la sede del...

China revoca victoria de He Jie tras una investigación sobre medio maratón

HONG KONG. (Reuters). El ganador del medio maratón de Pekín, He Jie, y tres...