Así terminan quienes no se alinean con el CJNG y “El Mencho” en Jaliscoméxico, violencia, narcotráfico, sicarios, cjng, el mencho

Publicado el

spot_img

En el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en el estado de Jalisco, autoridades encontraron a cuatro personas muertas en un cuarto que recuerda las peores películas de terror pues el lugar estaba bañado en sangre. Crimen que todo indica que está relacionado con el narcotráfico pues es en dicha entidad donde tiene principal centro de operaciones el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) liderado por Nemesio Oseguera Cervantes alias “El Mencho“.

Además se informó que en las últimas horas rescataron a otras 18 personas con vida las cuales estaban secuestradas en fincas de la ciudad de Guadalajara y de Tlajomulco de Zúñiga.

En un primer caso, en Guadalajara nueve jóvenes fueron encontrados gracias a que agentes vieron a un hombre que caminaba con las manos amarradas por una importante avenida. Él los llevó a la vivienda donde localizaron a las otras ocho víctimas.

Los afectados indicaron que los habían mantenido sin agua y sin comida. El primer joven que escapó lo logró hacerlo porque la casa se quedó sin vigilantes.

Según las primeras investigaciones, las personas que rentaban el inmueble llevaban alrededor de seis meses ocupándolo.

Ese mismo día, en Tlajomulco de Zúñiga autoridades encontraron ocho personas heridas, cinco de ellos eran hombres y tres mujeres quienes estaban privadas de la libertad al interior de un inmueble la comunidad San Sebastián el Grande. Ahí mismo, hallaron los cuerpos de cuatro personas que habían sido asesinadas.

Además, fue localizado un hombre de origen francés que había sido secuestrado en el municipio de Zapopan. Autoridades reportaron que el sujeto se encontraba con buena salud y sólo con algunas lesiones leves.

Según autoridades, la mayoría de las víctimas de estos secuestros han estado relacionadas con narcotráfico y tienen antecedentes penales.

A decir de información de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas 1,231 personas han sido localizadas en Jalisco desde el 6 de diciembre de 2018 durante 90 operativos de búsqueda que se han realizado en ese estado.

En Portada

Colegio Médico Dominicano sentencias: “Somos médicos, no delincuentes”

Bajo el argumento “somos médicos, no somos delincuentes”, decenas de galenos se manifestaron a...

Conflicto Irán e Israel: medios iraníes niegan ataque con misiles

Irán negó este viernes que se haya producido un ataque con misiles contra...

Muere Franklin Almeyda Rancier, exministro de Interior y Policía

Falleció la noche del jueves el doctor Franklin Almeyda Rancier, actual dirigente de la...

Dominicano mata compatriota en discusión por parqueo en NY

Nueva York.- En un lamentable suceso que conmociona a la comunidad de Morris Heights,...

Noticias Relacionadas

Conflicto Irán e Israel: medios iraníes niegan ataque con misiles

Irán negó este viernes que se haya producido un ataque con misiles contra...

Dominicano mata compatriota en discusión por parqueo en NY

Nueva York.- En un lamentable suceso que conmociona a la comunidad de Morris Heights,...

Conflicto Irán e Israel| Irán suspende vuelos tras fuertes explosiones

Las autoridades de Irán suspendieron este viernes los vuelos en al menos tres ciudades,...