Conozca los talentosos niños dominicanos que han atraído la atención de figuras famosas

Publicado el

spot_img

El talento de varios niños dominicanos ha causado sensación en las redes sociales, tanto que sus actos, en distintas facetas artísticas, han llegado a ser de conocimiento de grandes famosos.

Asombroso baloncetista

El caso más reciente es el del niño Roldany Vélez, un pequeño jugador de baloncesto, que con su hazaña motivó los cometarios y admiración del veterano basquetbolista Lebron James.

El video en el que el niño, de apenas 13 años, aparece jugando baloncesto con gran destreza, fue colgado en las redes sociales y rápidamente se hizo viral, hasta el punto de llegar a las miradas de la estrella de la NBA.

“Necesito su información tan pronto como sea posible, para poder enviarle unos tenis. Mientras tanto, sigue friéndolos, amigo“, escribió James en los comentarios de un video colgado en una cuenta estadounidense de Instagram.

Tras el comentario del astro del basket, Roldany ha sido noticia en varios medios internacionales, tales como Univisión, CNN y Telemundo.

Roldany

Una pequeña cantante
Otro talento que también remeció las redes fue la pequeña Loanny Eusebio Jiménez, una niña de apenas cuatro años que aparece entonando la canción “Me quedo”, del álbum Utopía, la más reciente producción de Romeo Santos.

La muestra de sentimientos que desborda la pequeña con su canto llamó la atención de Romeo Santos, quien de inmediato escribió “Wow! Esto hizo mi día. Que Dios la bendiga. @zacariasferreiraoficial #MeQuedo #UTOPIA”, a través de su cuenta de Instagram.

De acuerdo a los familiares, la menor padece una enfermedad conocida como síndrome nefrótico, la cual hace que sus riñones no funcionen con normalidad, no obstante esta condición no es motivo para minimizar su contagiosa alegría.

Loanny

Una excelente arreglista musical

Una infante que también cautivó una famosa fue la niña Yureidis Alexandra geronimo, una pequeña de tan solo 5 años de edad, que llamó la atención de la cantante Jennifer López, tras aparecer en un video interpretando la canción “El anillo”, solo que con algunos arreglos, para poder pedir su regalo de cumpleaños.

El video, que fue colgado por la madre de la niña, Yudelkis Francisco, fue compartido por la “Diva de El Bronx”, en su red de Instagram.

Yureidis Alexandra geronimo

En Portada

Duelo oficial por fallecimiento Franklin Almeyda Rancier

El presidente Luis Abinader emitió el decreto 219-24 que declara este sábado 20 de...

Crisis en Haití: los asesinatos crecen 50% en primer trimestre 2024

El primer trimestre de 2024 fue el más violento en Haití desde al menos...

Autoriza extradición dominicanos acusados distintos delitos

El presidente Luis Abinader autorizó este viernes la extradición de tres dominicanos acusados distintos...

Crisis en Haití: Canciller dominicano irá a la ONU

El canciller dominicano Roberto Álvarez participará por décima ocasión en la reunión periódica del Consejo...

Noticias Relacionadas

Renuncia productor del Miss República Dominicana

Renuncia el productor del Miss República Dominicana Universo a pocos días de la final...

Revelan las exigencias de Jennifer López para su gira

El fracaso del nuevo disco de Jennifer López, “This Is Me… Now”, no evitó...

Héctor Acosta recibe atención médica en Estados Unidos

El reconocido merenguero dominicano y senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Bonao,...