Este es el nuevo móvil más potente del mundo

Publicado el

spot_img

Dentro del segmento de móviles Android el nuevo Redmi K20 Pro, el hermano mayor del Redmi K20 ó Mi 9T como ha llegado a España, es el móvil que consigue la puntuación de Antutu más elevada, acercándose a 390.000 puntos.

El Redmi K20 Pro se ha convertido en el móvil Android más potente del mundo. En apenas unas semanas en el mercado, uno de los nuevos terminales de la marca Xiaomi Redmi ha conseguido la puntuación más alta hasta la fecha en el famoso benchmark Antutu.

Tras separarse a medias de Xiaomi, la marca Redmi ha presentado el nuevo Redmi Note 7, uno de los móviles que más destaca por su relación calidad precio, dentro de la gama media. Pero la marca no quería quedarse en ese escalón y ha decidido subir algunos peldaños más hasta sacar un móvil propio de la gama alta.

Ya se rumoreaba desde hacía tiempo de este nuevo modelo más potente que los que hasta ahora conocíamos de Redmi, lo que no esperábamos es que fuera el más potente del mundo. El Redmi K20 Pro ha conseguido un resultado de 388.803 puntos en Antutu, uno de las pruebas de rendimiento más populares.

Parte de esta potencia se la debe al procesador Snapdragon 855 con el que Qualcomm ya ha equipado algunos de los móviles más top de este año como el Samsung Galaxy S10, el OnePlus 7 Pro, o el Xiaomi Mi 9, entre otros muchos.

Junto a este procesador, tienen parte de responsabilidad también los 6 u 8 GB de memoria RAM, según la versión que se elija y la GPU Adreno 640. Con este equipo y el título recién conseguido, Redmi se ha apresurado a anunciarlo en redes sociales, sobre todo el India, uno de los mercados de móviles más importantes y competitivos ahora mismo.

El Redmi K20 Pro cuenta también con una batería de 4.000 mAh que cuenta con una carga rápida de 27 W, y una triple cámara trasera con una lente principal de 48 Mpx, un gran angular de 13 Mpx y un telefoto de 8 Mpx.

El Redmi K20 se vende en España como el Xiaomi Mi 9T

Este modelo premium aún no ha llegado a España, pero su hermano menor, el Redmi K20, sí se ha presentado bajo el nombre de Xiaomi Mi 9T, con el cual ya hemos podido tener una primera toma de contacto y comparte muchas de las características del que se ha coronado como el móvil más potente del mundo, salvo porque no tiene el mismo procesador.

Info: computerhoy.com

En Portada

Mensaje de dirigentes políticos a la población en Semana Santa 2024

Dirigentes políticos de diversas organizaciones enviaron su tradicional mensaje por el asueto de Semana...

Crisis en Haití | Consejo de transición de Haití y Caricom se reúnen

El consejo presidencial de Haití y la Comunidad del Caribe (Caricom) sostuvieron este jueves una reunión virtual...

Emergenciólogos, listos para atender pacientes en Semana Santa

El presidente de la Sociedad Dominicana de Emergenciología (Sodoem), doctor Weyny González Bonilla, aseguró...

Oenegé afirma que ataque Israelí a sirios

Al menos 36 militares sirios murieron por un ataque israelí el viernes de madrugada...

Noticias Relacionadas

Ya nadie se acuerda de estos móviles

La cantidad de móviles que se anuncian cada año hacen que muchos queden relegados...

Responde una llamada sin usar las manos y de forma futurista

Los móviles no son lo que ves simplemente al sacarlos de su caja y...

Casi nadie conoce este smartwatch de Huawei y es perfecto para controlar tu salud

Los wearables son esos dispositivos electrónicos diseñados para ser llevados en el cuerpo, como...