El Pachá se defiende; se publican supuestos audios del encuentro

Publicado el

spot_img

La controversia en torno a la acusación en contra de Frederick Martínez sigue en aumento, sin que el caso haya sido dado a conocer de forma oficial por el Ministerio Público.

En las redes sociales circulan desde ayer audios en los que supuestamente se escucha parte de las conversaciones sostenidas durante la agresión. Sin embargo, esos audios no son de buena calidad.

Mientras las redes ardían, El Pachá llamó al programa “El sol de la mañana” para seguir dando su versión. “Voy a someter a la Justicia por extorsión. Eso es un esquema para extorsionar políticos, empresarios, desafortunadamente no le va a salir conmigo porque eligieron a la persona menos indicada. Tengo una grabación de cuando me llevaron a la oficina para chantajearme con 50 mil dólares y yo le dije que no voy a pagar por algo que yo no he hecho. Argumentaban que yo no aguantaba un escándalo más y que a mí no me convenía porque estoy en la reelección”, dijo.

Sobre el audio

“Ellos quieren ganar este pleito en la radio, la televisión y en las redes, pero al final los pleitos se ganan en los tribunales”, dijo.

Añadió: “Me reuní con Emilio López, pero hay un grupo comandado por una dama que ustedes conocen mucho que sube a las redes y vive chantajeando políticos, pero yo la voy a enfrentar de tú a tú aunque sea lo último que tenga que hacer” finalizó.

Supuesta víctima de El Pachá ofrece versión

Yani Paulino, la mujer que asegura fue agredida sexualmente por el animador de televisión Frederick Martínez “El Pachá”, ofreció declaraciones al programa virtual “Alofoke Sin Censura” del productor Santiago Matías García, donde dijo que la situación con El Pachá sucedió hace dos meses.

La mujer, que se mantuvo con lentes de sol negros y soltó lágrimas, afirmó que El Pachá la besó a la fuerza y quería acostarse con ella durante una reunión para hablar de trabajo en la habitación del Hotel La Casona. Tras ella llorar y amenazarlo con gritar fuerte, supuestamente el animador santiaguero la dejó ir.

Esa fue la segunda vez que se reunió con él en una habitación de hotel, según contó.

De acuerdo con lo explicado, Paulino, de 30 años, conoció al comunicador durante su trabajo en el Ministerio de Turismo, donde ejerce como recepcionista. El animador suele visitar esa entidad y ella lo abordó y le pidió una oportunidad de entrar a la televisión en el programa “Pégate y gana con El Pachá” que se transmite por Color Visión. “Entonces él me dijo que vaya el sábado”, refirió Yani Paulino.

La joven fue ese sábado y dijo que el animador le enseñó todo en el programa. Luego fue el sábado siguiente y cuenta que Frederick Martínez le presentó a las presentadoras y les dio la tarea de ser instruida. Duró tres meses asistiendo al espacio. En ese tiempo estuvo como modelo, pero nunca tuvo la oportunidad de presentar. Y no se le pagó ni había contrato. Señaló que tuvo desacuerdos con la presentadora Apocalipsis, quien le dijo que no estaba apta para la TV y Paulino decidió hablar con el animador para resolver su situación. Este finalmente la citó en el hotel- restaurante La Casona Dorada, donde se reunió con él en una ocasión. Ya en la habitación ella tenía la grabadora encendida (cuyos audios supuestamente se filtraron) y contó: “Él vino de una vez para encima de mí. Él insistía en que estaba enamorado y comenzó a forcejear conmigo. Llegó un momento en que se quedó en boxers. Me besó a la fuerza”.

Santiago Matías le preguntó que por qué no salió de la habitación y su respuesta fue: “Porque él no me dejaba ir. Me agarró de las muñecas”.

Le sugirieron pedir una indemnización de 50 mil dólares. El abogado Emilio López la representa. De su vida personal, contó que tiene una hija y su esposo vive en los Estados Unidos. Se confesó cristiana aunque está apartada de la religión y afirmó que llegó a dirigir un ministerio cristiano llamado Ministerio Juvenil Eclesiastés 12:1.

“Si no nos acostamos con un hombre no nos dan trabajo. Nos acosan. Les pido a las mujeres que no callen”

Denunciante

En Portada

Joven muere al impactar motor con camión recolector de basura en SFM

San Francisco de Macorís.- Un joven perdió la vida la mañana de este viernes,...

Disyuntiva por intercambios de disparos en República Dominicana

Familiares de individuos que han perdido la vida en enfrentamientos armados con miembros de...

Juegos Olímpicos de París, ante el flagelo de millones de asaltos cibernéticos

PARÍS. En su oficina en uno de los pisos superiores de la sede del...

Ataque con cuchillo en escuela de Francia

El asalto con cuchillo ocurrido ayer en las inmediaciones de un instituto en la...

Noticias Relacionadas

Renuncia productor del Miss República Dominicana

Renuncia el productor del Miss República Dominicana Universo a pocos días de la final...

Revelan las exigencias de Jennifer López para su gira

El fracaso del nuevo disco de Jennifer López, “This Is Me… Now”, no evitó...

Héctor Acosta recibe atención médica en Estados Unidos

El reconocido merenguero dominicano y senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Bonao,...