J Balvin vuelve a RD con su gira mundial Arcoiris Tour 2019

Publicado el

spot_img

Con la sorpresa del lanzamiento global del disco “Oasis”, que marca la alianza entre dos de los más populares artistas de la escena musical a nivel mundial junto a Bad Bunny, J Balvin trae su revolución a la República Dominicana como parte de la plataforma de Verano Presidente.

“Oasis” se posiciona como una de las colaboraciones más esperadas, con el ‘Embajador Global del Reggaetón’ desde Colombia y el ‘Líder del trap latino’ de Puerto Rico, informó la marca mediante un comunicado.

Con ocho canciones, que incluyen participaciones especiales de Mr. Eazi y Marciano Cantero de Enanitos Verdes, este es un álbum único que llevará a los fanáticos a un Oasis de música perfecto este verano.

J Balvin es el artista latino más escuchado en Spotify con más de 50 millones de oyentes mensuales, que lo posicionan como uno con más oyentes en el planeta. Actualmente lidera las listas de Spotify con sus éxitos “Loco Contigo” “Con Altura” y “Contra la Pared”.

En 2018 quedó con nueve nominaciones en los Latin American Music Awards 2018, e inició el 2019 con siete nominaciones a los Billboard Awards en Estados Unidos, ganando a la Mejor Canción de Rap por el éxito “I like it” junto a Cardi B y Bad Bunny.

Entre las más recientes intervenciones del artista colombiano está su destacada participación en el festival de música Coachella, y ser el primer artista latinoamericano en encabezar uno de los festivales mas grandes del mundo “Lollapalloza”.

Arcoiris Tour, que inicia en Puerto Rico, pasa por República Dominicana el 31 de agosto y continúa en otras ciudades importantes de Estados Unidos como Orlando, Atlanta, Miami, Detroit, Boston, Nueva York, Las Vegas, Los Ángeles y Toronto en Canadá.

Presidente presenta Arcoiris Tour como parte de la plataforma de Verano Presidente y su compromiso de construir la oferta de entretenimiento y música más completa del Caribe.

Las boletas para el evento ya se encuentran a la venta en Tu Boleta, tiendas La Sirena y Supermercados Pola. Para más información siga la cuenta de @CervPresidente.

En Portada

Mensaje de dirigentes políticos a la población en Semana Santa 2024

Dirigentes políticos de diversas organizaciones enviaron su tradicional mensaje por el asueto de Semana...

Crisis en Haití | Consejo de transición de Haití y Caricom se reúnen

El consejo presidencial de Haití y la Comunidad del Caribe (Caricom) sostuvieron este jueves una reunión virtual...

Los mejores smartwatchs de Huawei que puedes comprar en 2024

Los relojes inteligentes de Huawei se han ganado una merecida reputación por su diseño...

Emergenciólogos, listos para atender pacientes en Semana Santa

El presidente de la Sociedad Dominicana de Emergenciología (Sodoem), doctor Weyny González Bonilla, aseguró...

Noticias Relacionadas

Productores realizarán eventos fuera de playas sin oposición de las autoridades

Los productores de los eventos en Semana Santa podrán realizar sus fiestas y conciertos...

Gabi Desangles y Beba Rojas serán las conductoras de «Too Much en la Noche»

"Too Much en la Noche" es el nuevo nombre del programa televisivo del Grupo...

Tony Dandrades y Santiago Matías se unen en nuevo programa

Los dominicanos Santiago Matías (Alofoke) y Tony Dandrades se unen para presentar un nuevo...