Romeo Santos presenta el videoclip de “Canalla”, uno de los sencillos de su último disco “Utopía”

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Romeo Santos presentó este viernes el videoclip de su sencillo “Canalla” a través de sus redes sociales y con menos de 24 horas de publicación el post ha alcanzado 580.000 reproducciones, hasta el momento.

El videoclip de “Canalla”, una de las canciones de su último disco “Utopía” que interpreta junto a El Chaval de la Bachata, se escenificó en la Ciudad Colonial, bajo la dirección de Fernando Lugo y con la participación de la modelo Sarodj Bertin.

https://www.instagram.com/p/BzQptcPh3i8/?utm_source=ig_embed

Santos realizó los videos de los sencillos “Inmortal” con Aventura, “Payasos” con Frank Reyes y “La demanda” con Raulín Rodríguez; y fueron presentados en la noche del lanzamiento oficial de “Utopia” el pasado sábado 6 de abril en la discoteca Oro de Hard Rock Punta Cana, bajo el equipo de Saymon Díaz.

Romeo Santos será el primer latino en el MetLife de Nueva Jersey

El cantante de bachata de origen dominicano ha establecido récords a través de su carrera y será el primer latino en presentarse en el estadio MetLife en Nueva Jersey, y se ha impuesto ahora la meta de convocar a 80.000 personas en el único concierto que tiene previsto para presentar su nuevo disco “Utopía”.

El “Rey de la bachata”, que viene de realizar en 2018 “Golden”, considerada una de las diez giras más exitosa en EE.UU. y que produjo más de 42 millones de dólares, según la productora Live Nation, enfrenta ahora otro concierto histórico, el próximo 21 de septiembre, cuando será su presentación en el MetLife.

El premiado artista ha establecido récords a través de su carrera, como cuando reunió a más de 94.000 personas en dos conciertos en solitario en el estadio de los Yankees en Nueva York.

“Es una responsabilidad muy grande, todavía no lo he procesado, pero mi meta es que luego digan que fue mi mejor presentación”, que el público perciba su evolución, indicó el cantautor durante una conferencia de prensa en Nueva York en la que habló del concierto, de su nuevo disco “Utopía”, que salió al mercado el pasado 5 de abril, y de su nuevo hijo.

Aseguró que en este momento está más concentrado en los temas que elegirá para su nuevo concierto “que en si se llenará” el estadio aunque, afirmó: “confío en mis romeristas”, como se llama a los seguidores del cantante, que nació en El Bronx, de padre dominicano y madre puertorriqueña.

“Utopía” es un disco en que rinde homenaje a la bachata tradicional, un ritmo autóctono de la República Dominicana, por lo que considera el álbum “muy personal” y en el que contó con varias estrellas pioneras del género de ese país: Frank Reyes, Raulín Rodríguez, Elvis Martínez, Joe Veras o Zacarías Ferreiras y Anthony “El Mayimbe” Santos.

También invitó al dúo Monchy y Alexandra, que tras haberse separado logró reunirles para este proyecto, así como a sus excompañeros en el exitoso grupo Aventura, que le lanzó al estrellato y del que se separó en el 2011 para lanzar su carrera en solitario, con los que grabó “Inmortal”.

En Portada

Pasado presidente del CMD dice condenas a médicos afectan marca país

El pasado presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD) y de la Sociedad Dominicana de...

Abuso a trabajadores, el negocio del régimen de Cuba en Angola

El doctor cubano Emilio Arteaga recuerda su paso por Angola como la peor de...

Reemplazan candidatura de Corina Machado por Edmundo González

La oposición de Venezuela ratificó este viernes la candidatura del diplomático Edmundo González Urrutia,...

Bahamas repatría a 274 haitianos

El Gobierno de las Bahamas repatrió a Cabo Haitiano, Haití, a 274 ciudadanos haitianos...

Noticias Relacionadas

Renuncia productor del Miss República Dominicana

Renuncia el productor del Miss República Dominicana Universo a pocos días de la final...

Revelan las exigencias de Jennifer López para su gira

El fracaso del nuevo disco de Jennifer López, “This Is Me… Now”, no evitó...

Héctor Acosta recibe atención médica en Estados Unidos

El reconocido merenguero dominicano y senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Bonao,...