Comienza a bajar la incertidumbre en personas con dinero en Munné

Publicado el

spot_img

La confianza que genera la solvencia económica de Munné, S.R.L. y la disposición que ha mostrado la empresa de honrar sus compromisos de pagos con los clientes, ha empezado a bajar el nivel de incertidumbre en las personas que tienen dinero en esa compañía cacaotaleras donde se descubrió un fraude en una magnitud que investigan las autoridades.

Las personas afectadas, cuya cantidad y montos que tienen en esa empresa se desconocen, entraron en pánico desde que el fraude financiero salió a la luz pública.

Una indeterminada cantidad de personas están afectadas por el fraude financiero detectado en fecha reciente por la empresa la cual ha suspendido el pago de capitales e intereses mientras realiza la auditoría correspondiente.

Munné, S.R.L, es una subsidiaria de la empresa del mismo nombre, conocida exportadora de Cacao, con la diferencia de que ésta última es una Compañía por Acciones.

La empresa se querelló ante el Ministerio Público contra el gerente señor Luis Espinal Hernández quien dirigía la sucursal desde 1987, dice la compañía en un comunicado.

Asimismo, muchas personas al enterarse del fraude contrataron abogados y les entregaron documentos referentes a la entrega de dinero a la compañía.

Otras personas con dinero en Munné viajaron a la sede principal en Santo Domingo donde recibieron explicaciones sobre la situación y la seguridad de que les pagarán capital e intereses. Regresaron más calmados a San Francisco de Macorís.

El jueves 11 de julio el abogado de la empresa, doctor Pedro Manuel Casals, ofreció una rueda de prensa en el canal 10 de Telenord donde dio detalles del fraude y garantizó que la empresa pagará capital e interés a sus clientes luego de que concluyan la auditoría que realiza empresa y las investigaciones que efectúan las autoridades.

Las oficinas de la empresa, están ubicadas en la calle Colón esquina Billini, donde han acudido cientos de personas reclamando la devolución de sus recursos.

(Fuente: El Jaya)

En Portada

Un hombre ha sido obligado por la ley a desbloquear su teléfono

Es bastante complicado que esto suceda y poco probable que te obliguen a hacerlo...

Narcotráfico: Incautan 400 paquetes de cocaína en Peravia

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), efectivos de la Armada de República...

Ataque con cuchillo en escuela de Francia

El asalto con cuchillo ocurrido ayer en las inmediaciones de un instituto en la...

AliExpress se pone las pilas con esta oferta para uno de los mejores móviles de Xiaomi

Las ofertas de AliExpress son algunas de las menos usadas, pero de las más...

Noticias Relacionadas

Detienen a decenas de haitianos en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Decenas de nacionales haitianos indocumentados fueron detenidos la mañana de...

Joven muere al impactar motor con camión recolector de basura en SFM

San Francisco de Macorís.- Un joven perdió la vida la mañana de este viernes,...

Se entrega joven acusado de robo y atraco en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.- El joven Reinier Pérez, se entregó hoy a las autoridades...