Video: Matan hombre intentó impedir asaltaran a su esposa en SFM

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- La Policía Nacional informa que investigan las circunstancias y trabajan para la identificación de los autores de la muerte de un hombre durante un asalto ocurrido anoche, en San Francisco de Macorís.

Se trata de JOSE LUIS CONCE VALERIO, de 41 años, quien residía en el sector Café de Herrera, de la ciudad de Santo Domingo, el cual falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital público de esta ciudad, a consecuencia de presentar Dx. Herida a distancia por arma de fuego en tórax, según diagnóstico del médico legista.

El reporte preliminar indica, que la herida que presenta se la ocasionaron Dos personas hasta el momento desconocidas, quien al ser cuestionada la esposa del occiso, la señora ANGELA MERCEDES PEÑA DE CONCE, manifestó que mientras ella y su esposo regresaban de visitar a una Prima, en la sección de Atabalero, a eso de las 9:00 P.M., horas de la noche de ayer, a bordo de una motocicleta, y próximo a una planta de Gas, ubicada en la salida San Francisco a Tenares la Luz de la referida motocicleta se dañó, ella le sugirió que no avanzaran en la motocicleta sin luz, en eso ella llama a un hermano del occiso, para que vaya en auxilio y cuando ella termino de hablar, se presentaron los desconocidos, manifestando que le entregara el celular, ella entrego el celular, y el occiso intento irle encima, fue cuando los desconocidos le realizaron el disparo que le produjo la muerte.

También indica el informe, que al lugar del hecho se presentaron de inmediato técnicos de la policía científica donde fue colectado un casquillo calibre 9mm. En cuanto al cadáver fue llevado a la morgue del Instituto de Ciencia Forenses (INACIF) para fines a autopsia.

Mientras que oficiales investigadores y el Ministerio Público trabajan para la identificación de los autores, apresarlos y someterlos a la acción de la justicia.

https://youtu.be/0rrP-287xS4

En Portada

Prórroga facturación electrónica: Requisitos grandes contribuyentes

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) otorgará un plazo de 120 días a...

Alex, David o Pedro: ¿Quién comenta mejor?

Es un lujo tener comentando a tres peloteros de la jerarquía de Pedro Martínez,...

Crisis en Haití: Juramentación del Consejo Presidencial aún sin lugar

Debido a ataques de bandas armadas en los alrededores del Palacio Nacional de Haití,...

Dirigente campesino dice huelga es un éxito en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El dirigente popular Ramón Rodríguez (Momón), calificó como un éxito...

Noticias Relacionadas

Dirigente campesino dice huelga es un éxito en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El dirigente popular Ramón Rodríguez (Momón), calificó como un éxito...

General retirado Sierra Difó sufre herida accidental tras dispararse en un pie

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El general retirado Juan Luis Sierra Difó, se ocasionó de...

PN garantiza libre tránsito durante huelga en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Varias brigadas de la unidad de acción rápida (SWAT), así...