Video: Gonzalo Castillo asegura ganará las primarias del PLD, y será el próximo presidente de la República

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís. – El precandidato a la presidencia de la República por el del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo, aseguro aquí que está recorriendo todo el territorio nacional en conquista de los corazones de los dominicanos, sintiendo el cariño, amor y apoyo a sus aspiraciones para ganar las próximas elecciones del 2020.

Expuso, que se considera un triunfador que ha logrado todas las metas de su vida que me he propuesto ‘’y me siento en compromiso con la Nación que me ha dado tantas oportunidades, ‘’Estoy aquí porque quiero devolverle al país, algo de lo mucho que he recibido. Por eso quiero y seré su próximo presidente a partir de mayo.

Añadió que el tiempo apremia, asegurándole a todos los simpatizantes que a partir del seis de octubre estará reuniéndose con todas las comisiones y sectores del PLD, del poderoso sector externo y simpatizantes de su precandidatura, para trazar la ruta hacia la victoria de mayo del que dijo estar seguro ganara las elecciones.

Gonzalo dijo sentirse confiado y con el respaldo del pueblo dominicano para dirigir los destinos de la nación. Al mismo tiempo se comprometió en volver a dicha provincia a partir del 6 de octubre como candidato oficial del Partido de la Liberación Dominicana.

“Yo vengo de abajo, pase por el medio y llegue arriba”. Asegura que trabajará intensamente, 24/7, para ser el garante de la obra del presidente Danilo Medina y hará un gobierno en favor de todos los dominicanos, que tendrá como prioridad crear las nuevas oportunidades para aquellos que la necesitan.

Ante una multitud que se congregó en el polideportivo Mario Ortega, Gonzalo fue presentado a los cientos de personas por la diputada Miledy Núñez, quien destacó el trabajo que ha realizado Gonzalo Castillo para que sea el seguro sustituto del presidente Danilo Medina.

Luis Yanguela destaca cualidades de Gonzalo

En tanto que en el acto las palabras de Bienvenidas fueron pronunciadas por el coordinador en la provincia de Duarte del pre candidato Luis Yanguela Canaán, quien resalto las cualidades de Castillo, indicando que será el seguro ganador por su obra de trabajo en beneficio del pueblo dominicano.

Gonzalo, esta es la provincia Duarte tierra de cacao, café, arroz de mujeres y hombre que se levantan cada día para mantener la formula que hoy somos la capital del nordeste.

El coordinador Yanguela Canaán exhortó a todos los participantes en la concentración a ir a sus hogares y regar la voz de que Gonzalo Castillo será el próximo presidente de la República por elección del presidente Danilo Medina.

Expuso que Gonzáles representa el hombre sencillo, trabajador honesto y trabajador, indicando que con el en la presidencia de la Republica tendremos más carreteras, más caminos vecinales, más escuela, más viviendas y grandes oportunidades de desarrollo.

En las actividades se encontraban presentes el gobernador Juan Antigua Javier, el licenciado Antonio Vargas, Los dirigentes Yudy y Luis Núñez, la dirigente agrícola Bernardina Hernández doña Mora, así como dirigentes de los municipios de Castillo, Hostos Pimentel, Las Guarnas Villa Riva, entre otras comunidades de la provincia Duarte.

En Portada

Pasado presidente del CMD dice condenas a médicos afectan marca país

El pasado presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD) y de la Sociedad Dominicana de...

Abuso a trabajadores, el negocio del régimen de Cuba en Angola

El doctor cubano Emilio Arteaga recuerda su paso por Angola como la peor de...

Por qué nunca, nunca, nunca, deberías comprar un iPhone de segunda mano

¿Estás pensando en comprar un iPhone de segunda mano? Bueno, si has optado por...

No necesitas un smartwatch: Así puedes medir las pulsaciones de tu corazón en el móvil

Ya no necesitas un smartwatch para medir las pulsaciones o frecuencia cardíaca con el...

Noticias Relacionadas

Detienen a decenas de haitianos en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Decenas de nacionales haitianos indocumentados fueron detenidos la mañana de...

Joven muere al impactar motor con camión recolector de basura en SFM

San Francisco de Macorís.- Un joven perdió la vida la mañana de este viernes,...

Se entrega joven acusado de robo y atraco en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.- El joven Reinier Pérez, se entregó hoy a las autoridades...