Leonel afirma que ganará elecciones de 2020 con tres millones de votos

Publicado el

spot_img

El expresidente de la República y aspirante a la presidencia por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, logró concentrar a miles de seguidores en sendos actos desarrollados en El Seibo y Hato Mayor. En la última provincia dijo que el 6 de octubre “dará una pela de calzón quitao” y que con el proceso que se vive “está embullado, pero sabe que está ganado”.

“Estamos aquí porque estamos embullao, pero tengan seguro, que estamos ganado”, dijo Fernández al dirigirse a sus seguidores.

Recordó que cuenta con dos millones de votos y que “con la fuerza del pueblo ganará con tres millones las elecciones del 2020”.

En el Seibo, la actividad se desarrolló en el Club Faro de Hicayagua, y en Hato Mayor, en el Polideportivo Héctor -El Vikingo- Monegro.

Acompañaron a Fernández en Hato Mayor, Moreno Vásquez, Luis Burgos, Lucas Familia, Demóstenes Santana, Ricardo Rondón, Aura Saldaña, Ligia Amada Melo y Yoel de los Santos, entre otros.
“Ganaré primarias 80-20”

Fernández dijo antes cientos de seguidores que se ha tratando de hacer creer a la población la idea falsa de que con funcionarios y una supuesta fuerte maquinaria lo vencerán en las primarias y advirtió que “no hay nada, que pueda detener la fuerza de un pueblo” y que ganará las primarias 80-20.

“Cuando un pueblo se siente arquitecto de su propio destino, nada lo puede vencer. Ni el poder, ni el dinero, ni la arrogancia, vencerán lo decidido por el pueblo dominicano”, sentenció

Fernández, quien encabezó un encuentro con seguidores suyos de la provincia de El Seibo en el club Faro Hicayagua, dijo que su triunfo se debe a que el pueblo dominicano ha despertado y que los desafíos lo han hecho consciente de que él representa el triunfo y la mejor opción para enfrentar los desafíos, con los que se siente comprometido.

Dijo que ganará las primarias y luego las elecciones con el trabajador, el campesino, el motoconcho, los jóvenes, mujeres y profesionales de clase media, así como el que está consciente de su realidad.

El aspirante presidencial dijo que una vez en el poder construirá un nuevo acueducto, reparará el hospital doctor Teófilo Hernández, asfaltará las calles de Villa Guerrero, fortalecerá su condición agrícola, productora de cacao y ganadera y llevar a Hato Mayor a ser una provincia turística.

(Fuente: Diariolibre.com)

En Portada

Debate vicepresidencial: Zoraima, Ingrid y Raquel plantearon sus ideas

Las candidatas vicepresidenciales de los tres principales partidos políticos mayoritarios...

Paralizan obras olímpicas en Versalles por riesgos seguridad trabajadores

PARÍS. (Reuters). Inspectores de seguridad han paralizado la construcción de unas gradas provisionales en...

Universidades de Argentina a Milei: “No al ajuste”

Varios miles de estudiantes y profesores de universidades públicas de Argentina protagonizaron este martes...

Caso Joshua Fernández: defensas imputados solicitan 5 años

Las defensas de los imputados en la muerte del joven Joshua Fernández, Alison de Jesús...

Noticias Relacionadas

Debate vicepresidencial: Zoraima, Ingrid y Raquel plantearon sus ideas

Las candidatas vicepresidenciales de los tres principales partidos políticos mayoritarios...

Caso Joshua Fernández: defensas imputados solicitan 5 años

Las defensas de los imputados en la muerte del joven Joshua Fernández, Alison de Jesús...

Corte dará sentencia del fallo del caso que imputa a El Dotolcito

Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional emitirá su sentencia este miércoles 24 de abril sobre...