Leonel recibe formal respaldo de Ingrid Mendoza, esposa de Reinaldo Pared Pérez

Publicado el

spot_img

El expresidente de la República y aspirante a la misma posición, Leonel Fernández, manifestó que se están dando las condiciones para un triunfo irreversible el próximo 6 de octubre, en las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Fernández habló luego de conocer la encuesta dada a conocer por la empresa Berland Team en combinación con la SISGLO, la cual le da un 70% en la preferencia, frente a su contrincante, Gonzalo Castillo, que registra un 29%.

El también presidente del PLD recibió el apoyo de la esposa del senador, Reinaldo Pared Pérez, Ingrid Mendoza, con su equipo que formó “Nosotras con Reinaldo” y “Redes con Reinaldo”.

Mendoza aseguró que, aparte de los lazos de amistad que los unen, decidió apoyarlo porque Leonel Fernández es el único candidato que asegura el triunfo del PLD en las elecciones venideras en mayo del 2020.

Definió a Fernández como un hombre íntegro, por su seriedad, responsabilidad y empeño con que llevó a cabo los destinos de la nación en tres ocasiones.

El acto de apoyo a Fernández tuvo lugar en el salón Fiesta del Hotel Jaragua, donde asistió el equipo de apoyo al precandidato.

Agradece apoyo
Fernández dijo que el desprendimiento de Pared es algo que llevará profundamente en su corazón y que el apoyo de su esposa es cualitativo y cuantitativo. Valoró la carrera política de Pared Pérez, de quien aseguró que en algún momento será Presidente de la República.

Señaló que formar un liderazgo y ascender a posiciones políticas importantes es un proceso que toma tiempo y requiere dedicación y entrega de muchos años.

En su discurso de agradecimiento, Fernández valoró la carrera política de Pared Pérez, al destacar que ha sido regidor, diputado, senador y su trayectoria le ha situado en el camino de aspirar a la Presidencia de la República.

De su lado Mendoza de Pared informó que sus equipos se integrarán al trabajo de “La Fuerza del Pueblo”, porque entienden Fernández es el único líder que garantiza el triunfo del PLD en el 2020 y el desarrollo económico del país.

“En razón de que creemos fielmente en que la participación de la mujer es fundamental para la democracia y el desarrollo de los pueblos, estamos aquí como mujer y como ciudadana preocupada por el rumbo de nuestro país”, dijo.

Esposa de amigo.
Fernández dijo que contar con el apoyo político y moral de Ingrid Mendoza de Pared es muy especial, porque “es esposa de un gran amigo de quien siento profundo afecto y distinción”.

Apoyo de mujeres.
Fue un acto en el que cientos de mujeres de “Nosotras con Reinaldo” y “Redes con Reinaldo” se integraron al trabajo del Proyecto Leonel 2020.

(Fuente: Listindiario.com)

En Portada

Se entrega joven que confesó haberle quitado la vida a otra en Cotuí

SÁNCHEZ RAMÍREZ.- A través de familiares y acompañada de sus abogados se entregó la...

Qué es Zepp Flow, la inteligencia especial de los relojes Amazfit

La Inteligencia Artificial está llegando a móviles, relojes y demás dispositivos en un movimiento...

Brigitte Macron y los Rumores Sexistas

Los rumores infundados de carácter sexista y transfóbico según los cuales Brigitte Macron "nació...

Vicecónsul acusado de abusar de un menor en SFM: “nunca toqué a ese niño” (video)

El vicecónsul dominicano en Puerto Príncipe, Haití, Rafy Joel Peralta Holguín, quien es investigado...

Noticias Relacionadas

Gobierno garantiza agua a agricultores de Dajabón

El director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi), Olmedo Caba, en una visita...

La Defensa Civil activa operativos preventivos

Más de ocho mil miembros de la Defensa Civil estarán diseminados en más de...

Haitianos desvían aguas del río Masacre; gobierno garantiza agua

Agricultores de Dajabón pidieron al gobierno dominicano ir en su auxilio, luego de que...