Amarante Baret reaparece y apoya a Karen Ricardo para la alcaldía de SDE

Publicado el

spot_img

El exprecandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Amarante Baret reapareció en la precampaña electoral y anunció este miércoles su respaldo y el de su equipo político en Santo Domingo Este a las aspiraciones de la diputada Karen Ricardo a la candidatura a la alcaldía de esa demarcación por el PLD.

Amarante Baret renunció a sus aspiraciones el pasado 29 de agosto, “ante las desigualdades internas” que denunció se dieron en la carrera presidencial.

El pasado domingo, su hijo, el diputado Carlos Alberto Amarante, respaldó las aspiraciones del precandidato Gonzalo Castillo en un acto realizado en Moca.

El miembro del Comité Político del PLD afirmó que sólo con Karen Ricardo el PLD ganaría en Santo Domingo Este.

Amarante ponderó “las virtudes morales, la capacidad política y la voluntad de servicio de la aspirante Karen Ricardo para ocupar la alcaldía de tan importante plaza política”.

Consideró “que el municipio Santo Domingo Este necesita en estos momentos de una visión, de un plan y de una firme voluntad de progreso que encarna Karen Ricardo”.

“Este seis de octubre la mayoría de los votantes en las primarias del PLD elegirán a Karen Ricardo como la candidata del partido y así garantizar una contundente victoria en las elecciones municipales del próximo año 2020”, expresó.

Dijo que el liderazgo del PLD sabe que sólo se logra la victoria con Karen, y que cualquier otra opción es el camino más directo a la derrota en el municipio.

“Exhorto a todos los precandidatos a la alcaldía de Santo Domingo Este a reconocer los resultados de las primarias de este 6 de octubre y a vertebral una fuerte unidad en torno a quien será la segura ganadora, Karen Ricardo”, proclamó Amarante Baret.

El apoyo del dirigente político a las aspiraciones de Karen Ricardo fue anunciado en un acto masivo celebrado en un hotel de Santo Domingo Este, al que asistieron cientos de sus seguidores en las tres circunscripciones del municipio.

Según el miembro del Comité Político del PLD, Ricardo es poseedora del dinamismo que se requiere para ganar la candidatura a la Alcaldía y para hacer de ese municipio un modelo de gestión en beneficio de los residentes en el municipio más grande del país.

Indicó que Karen Ricardo tiene una bien ganada reputación, no sólo en Santo Domingo Este, sino en todo el país por el papel que ha desempeñado desde su curul en la Cámara de Diputados, donde ha encaminado varias iniciativas que benefician a la colectividad.

Afirmó que Ricardo también ha demostrado un fuerte compromiso con Santo Domingo Este, donde ha desarrollado una labor política y social que le ha valido el reconocimiento de la mayoría de sus munícipes.

En Portada

¿Cuáles comercios chinos cerró la DGII?

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) y la Dirección General de Aduanas (DGA)...

EEUU vuelve a imponer sanciones a industria petrolera en Vnzla

Venezuela protestó este jueves por la reimposición de sanciones de Estados Unidos al petróleo...

Si soy deportista, ¿por qué debería comprar un reloj Garmin?

Si hay un solo tipo de usuario que comenzó antes que nada a usar...

Acusan miembros de Policía de liderar grupo de secuestros

La Fiscalía de Hato Mayor acusó a dos miembros de la Policía de liderar...

Noticias Relacionadas

¿Cuáles comercios chinos cerró la DGII?

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) y la Dirección General de Aduanas (DGA)...

Acusan miembros de Policía de liderar grupo de secuestros

La Fiscalía de Hato Mayor acusó a dos miembros de la Policía de liderar...

Ejército de República Dominicana captura fugitiva haitiana

Miembros del Ejército de República Dominicana (ERD), con sede en la fortaleza La Estrelleta...