Un personaje de “La Casa de Papel” interpretará a “La Baronesa” en la nueva película de G.I. Joe

Publicado el

spot_img

Úrsula Corberó, quien interpretó a Tokio en la serie de Netflix “La Casa de Papel” regresará a actuar, pero ahora como uno de los personajes de G.I. Joe, en donde interpretará a La Baronesa.

La saga de acción regresa con el título Snake Eyes de la cual va a narrar los orígenes del carismático personaje con un entrenamiento ninja.

Esta entrega tendrá como uno de los personajes a La Baronesa, quien es uno de los enemigos más poderosos y temibles de los G.I. Joe, según lo mencionó el medio The Wrap.

Ahora, la actriz española empezará a realizar producciones internacionales y se espera ver la película el 16 de octubre del 2020 se estrene.

En la primera película de G.I. Joe, estrenada en el 2009, participó Channing Tatum y en el 2013 se volvió a producir una cinta de la saga que continuó con los hechos sucedidos con la primera entrega.

En la película del 2009 la actriz Sienna Miller interpretó el personaje de La Baronesa, pero ya no participó en la segunda entrega.

Originalmente, en los cómics mencionan que el nombre de la villana es Anastasia Cisarovna, mujer adinerada, aristócrata europea que se involucra con grupos terroristas debido a la muerte de su hermano.

Se cree que fue entrenada como espía y saboteadora en una instalación exclusiva dirigida por una antigua agencia de inteligencia del Pacto de Varsovia. Oficialmente responsable de las operaciones de inteligencia de Cobra, la baronesaes una experta de clase mundial en criptografía, guerra psicológica e irritantes bioquímicos de la piel.

Ella también tiene viejos lazos y lealtades con Destro y es la única que conoce su identidad secreta.

De igual forma, en el cómic se dice que “La baronesa” ha tenido una extensa cirugía plástica después de sufrir quemaduras graves durante una operación de ataque nocturno de Cobra.

Está llena de contradicciones: cínica pero romántica, calculadora pero ingenua, contundente y propensa a andar por las ramas. Ella es una experta calificada con un M-16, AK-47, RPG7 y Uzi, y como H.I.S.S. operador de tanques, y sus especialidades militares incluyen helicóptero y piloto de ala fija.

Al crecer estuvo rodeada de violencia y aunque ya le era indiferente esto hizo que en el paso de los años construyera su futuro en la organización, en donde se bautizó con el nombre de “La Baronesa”siendo una de las máximas dirigentes del Comandante Cobra, el malvado villano de la saga.

La baronesa es oficial de inteligencia y teniente del Comandante Cobra. Usa el cabello largo y negro, gafas con montura negra y un atuendo de cuero negro, la baronesa es una “femme fatale” oscura y sensual cuya belleza solo es comparable con su crueldad. Ella está románticamente involucrada con Destro.

Y aunque no se sabe qué detalles van a aparecer en la películaLa Baronesa tiene mucha historia en Snake Eyes, protagonista de la nueva película.

Al ninja lo culpa de la muerte de su hermano y por ello hace todo lo imposible para acabar con él.

El papel de La Baronesa va mucho con el aspecto de Úrsula, ya que ella lo ha demostrado. Además de que ha participado en series internacionales como “Snatch: Cerdos y diamantes”.

El éxito internacional de “La Casa de Papel” hizo crecer a los actores por sus personajes, y ahora Úrsula Corberó empezara a despegar con sus primeros trabajos en Hollywood.

En Portada

Bahamas repatría a 274 haitianos

El Gobierno de las Bahamas repatrió a Cabo Haitiano, Haití, a 274 ciudadanos haitianos...

Reemplazan candidatura de Corina Machado por Edmundo González

La oposición de Venezuela ratificó este viernes la candidatura del diplomático Edmundo González Urrutia,...

Autoridades no dan respuestas sobre perdidos durante viaje en yola

La Comisión de Derechos Humanos de San Cristóbal denunció este viernes la...

Crisis eléctrica: Mueren dos alcaldes del sur de Ecuador

Dos alcaldes fueron asesinados en tres días en Ecuador en vísperas del referendo del...

Noticias Relacionadas

Renuncia productor del Miss República Dominicana

Renuncia el productor del Miss República Dominicana Universo a pocos días de la final...

Revelan las exigencias de Jennifer López para su gira

El fracaso del nuevo disco de Jennifer López, “This Is Me… Now”, no evitó...

Héctor Acosta recibe atención médica en Estados Unidos

El reconocido merenguero dominicano y senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Bonao,...