‘Remenean la mata’ en la DNCD

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas, realizó cambios en sus mandos medios y direcciones mediante la Orden General de designaciones 001-2019.

Según lo establece la Orden General, el Coronel Pascual González Espiritusanto, fue designado jefe de la división Norte con asiento en Santiago, de la Dirección de Operaciones Contra el Tráfico de Drogas para Consumo Interno ( DOCTCI-DNCD), en sustitución del coronel Raúl Esteban Mora Hernández.

También el Coronel Fernando Nivar Peguero, fue designado como jefe de División Sur Central (Bani, de la Dirección de Operaciones Contra el Tráfico de Drogas para el Consumo Interno (DOCTCI-DNCD), en sustitución del coronel Sergio Octavio de Jesús Díaz Núñez.

Mientras que, el Coronel Raúl Esteban Mora Hernández fue designado como Director de la Academia de Control de Drogas, en sustitución del coronel Carlos Javier Carrillo Castillo.

La Dirección central de la DNCD también dispuso que el Coronel Manuel Guaroa Díaz Marmolejos fuera designado como jefe de la División Este con asiento en la Romana, en sustitución del coronel Michael Rubén Portalatin González.

En tanto, que el Coronel Jesús María Castillo Torres fue designado como encargado del Aeropuerto Internacional del Cibao; el Teniente Coronel Michael Rubén Portalatin González como encargado del Aeropuerto Internacional de la Romana del Centro de Información y Coordinación Conjunta y el Coronel Sergio Octavio de Jesús Díaz Núñez fue designado como jefe de División Central, de la Dirección de Operaciones contra el Tráfico de Drogas para Consumo Interno.

Las nuevas designaciones están enmarcadas dentro de los planes de trabajo de la entidad y disponen también que el coronel Eusebio Antonio Jiménez Beriguete fue designado como Director de la Dirección Inteligencia Operativa, en sustitución del coronel Pascual González Espiritusanto.

El mayor Rubén Cabrera Sánchez fue designado como Inspector Regional de Perdernales, el primer Teniente Gil Pedro Dicló Reyes, como encargado de Sección de Bayahibe, el Sargento Mayor Isidro José Henríquez García como encargado de sección de Boca de Yuma, el Sargento Mayor Pedro Junior Rosario Castillo encargado de la sección de la Romana y el Sargento Rafaelin Encarnación Novas, como encargado sección de Pedernales.

La misma disposición establece que el Sargento Evaristo Matos Bonilla será el encargado de Sección de Dajabón, el Sargento Eddy JeanCarlos Pérez Pérez, encargado de la Sección de Verón (DOCTCI-DNCD).

En Portada

Amazon tira el precio del Xiaomi Redmi Note 13 Pro con 256 GB

Estamos acostumbrados a que los fabricantes de móviles rebajen sus dispositivos muchos meses después...

Aliviar el sufrimiento, uno de los objetivos del Consejo en Haití

Restablecer el orden público y democrático, recuperar la estabilidad y aliviar el sufrimiento del...

Así es como solucioné los problemas del GPS en mi iPhone sin llevarlo a reparar

El Apple Watch es una de las herramientas más útiles que ha diseñado Apple...

¿Por qué número empiezan los móviles en Portugal, Francia, Italia e Inglaterra?

Puede que te hayan llamado de otro país y no sepas cuál es, o...

Noticias Relacionadas

Gobierno garantiza agua a agricultores de Dajabón

El director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi), Olmedo Caba, en una visita...

La Defensa Civil activa operativos preventivos

Más de ocho mil miembros de la Defensa Civil estarán diseminados en más de...

Haitianos desvían aguas del río Masacre; gobierno garantiza agua

Agricultores de Dajabón pidieron al gobierno dominicano ir en su auxilio, luego de que...