Fotos: Gigantes vencen a Aguilas en apertura de béisbol

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Los Gigantes de Cibao vencieron 4-3 a las Águilas Cibaeñas en la apertura del torneo de béisbol profesional dominicano dedicado In Memoriam a Carlos Morales Troncoso.

Los Gigantes fabricaron cuatro carreras en el cierre de la sexta entrada que fueron determinantes en el primer triunfo de los orientado por el Venezolano Luis Dorante.

Hay que destacar el gran duelo de pitcheo entre el Cubano Rogelio Armenteros abridor de los Gigantes y Richelson Peña que mantuvo el juego bien cerrado en las primeras cinco entradas del emocionante partido que deleitó a los millares de fanáticos que asistieron masivamente al estadio Julián Javier de esta ciudad.

Armenteros tiró cinco entradas de calidad permitiendo un solo hits sin carreras y poncho a siete bateadores mientras que Peña logró cuatro entradas sin carreras, cuatro imparables y un ponche.

El relevista Jesús Reyes se adjudicó el triunfo, José Domínguez fue el serpentinero derrotado mientras que Ramón Ramírez logró el salvamento.

Las Águilas Cibaeñas anotaron su primera vuelta en la sexta entrada con cuadrangular solitario del Norteamericano Jacob Rodson por el central.

Los Gigantes ripostaron en el cierre de la sexta entrada produciendo cuatro anotaciones abriendo el episodio Roberto Caro recibiendo boleto, Warner Franco ligó imparable al central, Aviatar Avelino realizó un toque perfecto por la inicial llenándose las bases, Donnie Dewees empujó a Caro con sencillo al central, Drew Weeks recibió
pelotazo anotando Franco, Kelvin Gutiérrez ligó sencillo al left anotando Avelino y Dewees anotó la cuarta carrera del episodio por wild picht del lanzador.

Las Águilas lograron anotar dos carrera en la séptima entrada luego de dos outs Isaas Tejada empalmó doblete al left, Juan Carlos Pérez disparó incogible al central anotando Tejada, Diegis Goris conectó imparable al left y Francisco Peña se embazó por error del antesalista Kelvin Gutiérrez anotando Pérez.

Los mejores al bate por los ganadores fueron Aviatar Avelino y Donnie Dewees dos incogibles cada uno, Kade Scivicque, Warner Franco, Kelvin Gutiérrez y Moises Sierra un sencillo cada uno.

Por las Águilas Cibaeñas los más destacados fueron Jacob Rodson un cuadrangular, Isaias Tejada un doblete, , Diego Goris tres imparables, y Juan Carlos Pérez, Wilin Rosario y Edmundo Sosa un sencillo cada uno.

Previo al inicio del partido el Norteamericano Paris Bass jugador más valioso de la Liga Nacional de Baloncesto realizó el lanzamiento de la primera bola.

En Portada

Mensaje de dirigentes políticos a la población en Semana Santa 2024

Dirigentes políticos de diversas organizaciones enviaron su tradicional mensaje por el asueto de Semana...

Papa Francisco mensaje Semana Santa 2024

Las meditaciones escritas por primera vez por el papa Francisco para el tradicional...

Ucrania derriba 58 drones Shahed y 26 misiles lanzados por Rusia

Las fuerzas de defensa antiaérea ucranianas derribaron 58 drones Shahed 136/131 y 26 misiles...

Si tienes un bar o una tienda, así puedes hacerlo famoso en Instagram

Puede que quieras promocionar el negocio de un familiar o conocido, desees potenciar tus...

Noticias Relacionadas

Gigantes del Cibao con nueve jugadores en el Opening Day de MLB

Los Gigantes del Cibao tendrán buena presencia de sus jugadores en el día inaugural...

Louis Vuitton crea baúles personalizados para las llamas y medallas París 2024

PARÍS. (Reuters). Las llamas olímpicas y paralímpicas viajarán cada una en un baúl Louis...

Una taquilla solidaria ofrecerá entradas a públicos desfavorecidos

Entradas gratuitas para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos se distribuirán a partir de abril,...