Defienden la integridad del señor Luis Espinal

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- Los miembros de la Compañía Munne, a quien Luis Espinal sirvió tan fielmente durante alrededor de 62 años; sabían muy bien donde él estaba, que su intención no era esconderse, porque está consciente de que es inocente de todo lo que se le está imputando, por lo que no ha estado prófugo, ni mucho menos escondido, explica un comunicado enviado a INFORME56.COM.

En San Francisco de Macorís, desde las personas con mayor poder adquisitivo hasta el más humilde, conocen la trayectoria de vida de Luis Espinal, tanto a nivel laboral, como en el ambiente laboral.

Luis Francisco Espinal Hernández, lejos de ser un delincuente perseguido, cómo lo han reseñado algunos medios, es un ser noble, responsable, serio como el que más. Inició a trabajar en la compannía Munné teniendo apenas 18 o 19 años, empresa a la que le sirvió hasta hace un par de meses, logrando ganarse siempre el cariño de los empleados y clientes, por su trato aunque un poco tímido, con mucha cordialidad.

En su condicion de gerente de la empresa, nunca fue exigente, ni mucho menos arrogante, lo que demuestra que se mantuvo todo el tiempo en carrito marca Hyundai de muchísimos años atrás. Todo el tiempo ha vivido en una casa humilde, en la urbanización Piña, la que ni siquiera fue adquirida por él, sino que su suegra se la regaló a su esposa, amén de que es para su familia el ejemplo ha seguir, por su especial comportamiento.

A Luis no le cabe la palabra CAPTURADO; porque ni es un delincuente, ni mucho menos se escondió, todo el tiempo ha estado con su familia, porque en medio de esta turbulencia en que lo han envuelto, fue sometido a exámenes médicos e intervenido quirúrgicamente.

La justicia deberá encargarse de demostrar que Luis solo ha sido una víctima de una empresa, que ha querido tapar su falta utilizando personas que nada tienen que ocultar.

Pocas personas en el mundo pueden mostrar la nobleza, honradez, seriedad, en fin, innumerables cualidades que posee sin lugar a dudas el señor Luis Francisco Espinal Hernández.

En Portada

Mensaje de dirigentes políticos a la población en Semana Santa 2024

Dirigentes políticos de diversas organizaciones enviaron su tradicional mensaje por el asueto de Semana...

Crisis en Haití | Consejo de transición de Haití y Caricom se reúnen

El consejo presidencial de Haití y la Comunidad del Caribe (Caricom) sostuvieron este jueves una reunión virtual...

Los mejores smartwatchs de Huawei que puedes comprar en 2024

Los relojes inteligentes de Huawei se han ganado una merecida reputación por su diseño...

Emergenciólogos, listos para atender pacientes en Semana Santa

El presidente de la Sociedad Dominicana de Emergenciología (Sodoem), doctor Weyny González Bonilla, aseguró...

Noticias Relacionadas

Vicecónsul acusado de abusar de un menor en SFM: “nunca toqué a ese niño” (video)

El vicecónsul dominicano en Puerto Príncipe, Haití, Rafy Joel Peralta Holguín, quien es investigado...

Los balnearios clausurados en la provincia Duarte

San Francisco de Macorís.- La Defensa Civil dio a conocer los balnearios que serán...

Se entrega alias ‘La Nana’, acusada de herir de bala a un hombre en Salcedo

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Se entregó a la Policía Nacional, Yannat Nicole Ureña, alias...