Hanser Alberto compartió con la prensa de SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís. – El francomacorisano Hanser Alberto compartió con la prensa en una actividad organizada en la tarde del martes 15 de octubre por la empresa Matrillé Media Group.

Las palabras de bienvenida recayeron sobre el comunicador Junior Matrillé, director general de Matrillé Media Group, empresa que maneja la prensa y RRPP de Hanser Alberto, quien agradeció la confianza depositada por la familia Alberto e informó la continuidad de los trabajos para el año 2020.

Las palabras de Alberto sobre las Grandes Ligas

Alberto quien tuvo su mejor temporada en el beisbol de las Grandes Ligas con los Orioles de Baltimore, habló de la experiencia vivida en su nuevo equipo luego de mucho tiempo con los Rangers de Texas y todo lo que ocurrió para que finalmente recibiera la oportunidad de jugar a diario en las Mayores.

“No fue nada fácil porque estuve muchos años e Texas, pero lamentablemente no recibí oportunidad de jugar, pero las cosas de Dios son perfectas y ahora puedo decir que llegó el momento perfecto en mí carrera para mostrar que puedo estar en el lineup todos los días” Expresó el jugador

“Cuando Texas me puso en Waivers, entonces fui brevemente un Yankee, luego me tomaron los Orioles, después San Francisco y en unos días más de nuevo volví con Baltimore para entonces ganarme un puesto en el equipo del primer día que finalmente aproveché” Agregó

Hanser y su fundación Fe Malta

Hanser también habló de su fundación “Fe Malta” que se dedica a ayudar a las personas más necesitadas de su comunidad y la ciudad de San Francisco de Macorís desde el 2014.

“Nuestra fundación es una de las partes más importantes de mí vida, realmente me gusta poder ayudar a las personas que más necesitan, algo que hemos venido haciendo desde el 2014 con nuestros recursos y algunos amigos que confían en nosotros” Dijo Alberto.

Sobre los Gigantes del Cibao

Finalmente, el pelotero quiso explicar su situación contractual en las mayores con Baltimore y las posibilidades que tiene de jugar con los Gigantes del Cibao en la actual temporada.

Hanser Alberto expresó su deseo de jugar con los Gigantes, pero antes deberá esperar finalizar las negociaciones con los Orioles y su proceso de arbitraje salarial, para entonces solicitar el permiso de ponerse el uniforme en San Francisco como siempre lo ha hecho.

Su padre Tony Alberto tuvo las palabras de exhortación

Cuando le tocó el turno al comunicador deportivo y padre del jugador Tony Alberto, fue un momento emotivo ya que el veterano cronista habló de los inicios de Hanser y las cosas que tuvieron que pasar como familia hasta llegar hasta ser un jugador que bateó .305 en las Grandes Ligas.

Tony Alberto también agradeció a varias personas que de una manera u otra tuvieron mucho que ver con el desarrollo deportivo de su hijo Hanser Alberto.

Su Tío Elvys se mostró emocionado

Para finalizar la conferencia de prensa el empresario y tío del jugador Elvis Alberto destacó las cualidades humanas de Hanser, y explicó que a pesar de su juventud tiene un comportamiento maduro y siempre se muestra como un joven respetuoso, especialmente con cada miembro de su familia.

De su lado la prensa realizó las preguntas que entendieron necesarias al jugador de béisbol francomacorisano.

La actividad fue realizada en el restaurante Kaeem Food Drink ubicado en las instalaciones de Master Pollo 2 en San Francisco de Macorís y contó con el apoyo de Cervecería Nacional Dominicana, Agua Rosa y Asadero Mamá Aura.

En Portada

¿Qué app es mejor para controlar el periodo menstrual?

En el móvil de las mujeres, posiblemente haya una app que sea imprescindible y...

Debate ANJE: Candidatos presidenciales presentan sus propuestas

Los candidatos presidenciales de los tres principales partidos políticos mayoritarios protagonizaron anoche un debate...

Javier Milei afirma logrará sus objetivos económicos

El presidente de Argentina, Javier Milei, se congratuló este miércoles en un acto junto...

Woolsocks en el punto de mira de los usuarios: ¿es segura esta app de cashback?

En los tiempos que corren donde cualquier ahorro por más mínimo que sea se...

Noticias Relacionadas

Puerto Rico y RD jugarán tres finales equipo infantil juvenil

SANTO DOMINGO. Puerto Rico y República Dominicana discutirán tres de las cuatro finales en...

Guzmán y Martes se coronan en el Ciclismo Máster Cibao

Santiago. Los ciclistas Master A William Guzmán (Pegacol V2C) y Audrey Martes (Hamakan Sport Team) se llevaron los máximos honores la 2da...

A Fernando Tatis Jr le conviene salir de San Diego

No se puede minimizar equipos ni ciudades, pero jugar en Nueva York te da...