Filtran video y fotos de Demi Lovato desnuda

Publicado el

spot_img

La cantante sufrió un hackeo y se divulgaron imágenes de ella en ropa interior y como Dios la trajo al mundo. Mirá la galería.

Hollywood vuelve a sufrir por culpa de un hacker y en esta oportunidad la víctima es Demi Lovato, quien es la protagonista de varias fotos íntimas y un video que se filtraron en internet a través de distintas páginas web y las redes sociales, en las que se encuentra posando en ropa interior y absolutamente desnuda en una cama y en el interior de un baño.

Por la gran cantidad de tatuajes que posee en su cuerpo, es reconocible que la mujer que luce un body negro y que posa como Dios la trajo al mundo frente a un espejo es la artista de veintisiete años que saltó a la fama mundial por su papel en Camp Rock, la película de Disney Channel protagonizada por los Jonas Brothers estrenada en 2008, y estas postales habrían sido capturadas de sus cuentas de Instagram y Snapchat.

La cantante viene de atravesar un momento difícil en su vida ya que a mediados del año pasado fue internada tras sufrir una sobredosis de fentanilo, un opiáceo sintético que fue causante de la muerte de Prince en abril de 2016 y que es entre veinticinco y cincuenta veces más fuerte que la heroína y entre cincuenta y cien veces más que la morfina.

Tras haber estado varias semanas en una clínica de rehabilitación y que se conociese el duro testimonio de su madre acerca de las dudas que ella tuvo sobre las probabilidades de que su hija sobreviva a semejante episodio, Lovato se recuperó y además de publicar un emotivo mensaje dedicado a sus seguidores en las redes, viajó y disfrutó de las playas de Bora Bora, en donde posteó un conmovedor texto para reflexionar sobre los estereotipos de belleza y aceptarse tal como es.

De esta manera, la cantante se suma a la larga lista de celebridades que sufrieron la filtración de fotos íntimas en las que se los observa totalmente desnudos o en situaciones eróticas, como les sucedió a Maluma, Scarlett Johansson, Jennifer Lawrence, Vanessa Hudgens, Kim Kardashian, Kate Upton y Anne Hathaway en reiteradas oportunidades, mientras que en Argentina las personalidades que pasaron por lo mismo fueron Luciano Castro, Florencia Peña, Eugenia “La China” Suárez, Marina Calabró, Ivana Nadal, Melina Lezcano, Karina Mazzocco, Coki Ramirez, Verónica Lozano, Diego Korol, Sergio “Maravilla” Martínez, Ricardo Fort y Juan Pablo Varsky.

Mirá las fotos en la galería (clic en la imagen principal).

En Portada

Así es como solucioné los problemas del GPS en mi iPhone sin llevarlo a reparar

El Apple Watch es una de las herramientas más útiles que ha diseñado Apple...

Aliviar el sufrimiento, uno de los objetivos del Consejo en Haití

Restablecer el orden público y democrático, recuperar la estabilidad y aliviar el sufrimiento del...

¿Por qué número empiezan los móviles en Portugal, Francia, Italia e Inglaterra?

Puede que te hayan llamado de otro país y no sepas cuál es, o...

Gobierno garantiza agua a agricultores de Dajabón

El director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi), Olmedo Caba, en una visita...

Noticias Relacionadas

Así fue el concierto gratuito de Shakira en Times Square que causó euforia

Shakira tomó Times Square de Nueva York ante 40 mil personas. La artista realizó...

Alberto Vargas y Eduardo Santos ya no forman parte de “El Ritmo de la Mañana”

El comunicador Alberto Vargas y Eduardo Santos han dejado de formar parte del elenco...

Arnold Schwarzenegger se recupera luego de tres cirugías a corazón abierto

Arnold Schwarzenegger, de 76 años, ha compartido que le han tenido que colocar un...