Visitador médico apresado por drogas

Publicado el

spot_img

La Policía Nacional apresó ayer durante un operativo en el Ensanche La Julia, Distrito Nacional a un visitador médico, aún no identificado, que se dedicaba a la comercialización de drogas sintéticas.

El operativo fue realizado través de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), y en el mismo fue detenido el hombre de 35 años. La acción se llevó a cabo en la calle Vitelio Fiallo, en el residencial Perla, y se ocupó drogas como ketamina, popper, LSD y otras sustancias inhalantes prohibidas en el país.

Durante la requisa fueron ocupados 1,054 pastillas de éxtasis, 124.7 gramos de un polvo blanco, dos cartones pequeños de LSD (drogas sintéticas), 80 cigarrillos electrónicos (Vaper), 178 botellitas de ketamina, 16 botellitas de popper, 45.7 gramos de un alucinógeno denominado Molly, 106.9 gramos de cocaína y 682,4 gramos de marihuana.

También ocuparon 40 pastillas de una sustancia desconocida, un triturador, tres celulares, dos balanzas para pesar drogas, un iPad, RD$44,859.00, US$773.00, dos vehículos, un cargador para pistola con siete cápsulas 9mm, tres juegos de llaves y un contrato de alquiler.

El detenido está siendo interrogado ,mientras los objetos y la droga ocupada fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Vocero de la PN advierte a los padres

Durante una rueda de prensa, el vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán, advirtió a los padres de familia sobre los daños que causan las drogas sintéticas, como son dependencia psicológica, dificultades motoras y respiratorias, alucinaciones, delirio, pérdida del sentido del tiempo y muerte.

“Hacemos un llamado a la conciencia colectiva, principalmente a los padres de familia para que tengan una idea de lo que causan estos tipos de drogas sintéticas”, indicó.

Presentarán acusado ante Ministerio Público

El director del Departamento de Investigaciones de Drogas del Distrito Nacional, Gerson Alberto Núñez, dijo que el día de ayer presentarían ante el Ministerio Público para los fines legales correspondientes al hombre acusado de comercializar drogas sintéticas. “Él está revertido a un principio de inocencia, hasta tanto un tribunal no tenga el caso”, indicó.

Por: El caribe

En Portada

Se entrega joven que confesó haberle quitado la vida a otra en Cotuí

SÁNCHEZ RAMÍREZ.- A través de familiares y acompañada de sus abogados se entregó la...

Qué es Zepp Flow, la inteligencia especial de los relojes Amazfit

La Inteligencia Artificial está llegando a móviles, relojes y demás dispositivos en un movimiento...

Brigitte Macron y los Rumores Sexistas

Los rumores infundados de carácter sexista y transfóbico según los cuales Brigitte Macron "nació...

Vicecónsul acusado de abusar de un menor en SFM: “nunca toqué a ese niño” (video)

El vicecónsul dominicano en Puerto Príncipe, Haití, Rafy Joel Peralta Holguín, quien es investigado...

Noticias Relacionadas

Gobierno garantiza agua a agricultores de Dajabón

El director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi), Olmedo Caba, en una visita...

La Defensa Civil activa operativos preventivos

Más de ocho mil miembros de la Defensa Civil estarán diseminados en más de...

Haitianos desvían aguas del río Masacre; gobierno garantiza agua

Agricultores de Dajabón pidieron al gobierno dominicano ir en su auxilio, luego de que...