Mónica Lewinsky saldrá en el documental de HBO

Publicado el

spot_img

El material se describe como una mirada a personas de todo el mundo que se han visto atrapadas en una situación de humillación.

La controvertida y ex pasante del presidente Bill Clinton, Mónica Lewinsky, aseguró que se asoció con el coanfitrión y productor de “Catfish”, Max Joseph, para producir el documental: “15 Minutes of Shame” (15 minutos de vergüenza), para la cadena HBO Max y que tratará sobre la cultura de la vergüenza pública.

“15 minutos de vergüenza” se describe como una mirada a personas de todo el mundo que se han visto atrapadas en una situación que implicaba críticas públicas y humillación.

En el “ojo de la tormenta”

Lewinsky estuvo en el “ojo de tal tormenta” a partir de 1998, con apenas 21 años, cuando y se desató la historia sobre la ex pasante de la Casa Blanca quien tuvo una relación sexual con el presidente Bill Clinton.

Mientras se abría un proceso de “impeachment” para el mandatario, Mónica se convirtió en blanco de burlas a nivel global y su reputación pública quedó marcada para toda la vida.

Recientemente, Lewinsky se ha convertido en un activista anti-bullying y experto en medios. Ella ha sido reclutada para ayudar a Ryan Murphy y su equipo a producir la próxima temporada de la franquicia “American Crime Story” de FX, que girará en torno al drama que vivió en la Casa Blanca y en el que ella tuvo un papel protagonista.

Perfecta para el proyecto

“Mónica Lewinsky es una activista contra el acoso escolar con una autoridad incomparable, lo que la convierte en la compañera perfecta para este proyecto”, dijo Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max.

https://www.instagram.com/p/B36p2P7pZ9a/?utm_source=ig_embed

“Y la fuerte defensa de HBO Max por la justicia social y la narración distintiva lo hacen particularmente adecuado para explorar este complejo fenómeno moderno”, apuntó.

La producción contará historias de personas en todo el mundo que han sido exhibidas y sufrido humillación pública, como Lewinsky, quien también aparecerá a cuadro.

Joseph fue productor ejecutivo y coanfitrión del reality show de MTV “Catfish” durante siete temporadas. También escribió y codirigió el drama de Warner Bros, en 2015, “We Are Your Friends”. Ahora hará un documental con apariciones de Lewinsky.

Por: fayerwayer

En Portada

Autoriza extradición dominicanos acusados distintos delitos

El presidente Luis Abinader autorizó este viernes la extradición de tres dominicanos acusados distintos...

Crisis en Haití: los asesinatos crecen 50% en primer trimestre 2024

El primer trimestre de 2024 fue el más violento en Haití desde al menos...

Crisis en Haití: Canciller dominicano irá a la ONU

El canciller dominicano Roberto Álvarez participará por décima ocasión en la reunión periódica del Consejo...

Estos son los móviles calidad-precio para triunfar en las comuniones

Se acerca la época de comuniones, una fecha que es muy especial para muchos...

Noticias Relacionadas

Crisis en Haití: los asesinatos crecen 50% en primer trimestre 2024

El primer trimestre de 2024 fue el más violento en Haití desde al menos...

Crisis en Haití: Bandas matan siete personas y vacían comisaría

Bandidos armados atacaron este jueves el municipio Carrefour, fronterizo con Puerto Príncipe, y tomaron...

Ataque con cuchillo en escuela de Francia

El asalto con cuchillo ocurrido ayer en las inmediaciones de un instituto en la...