Los Toros derrotan por segunda noche corrida a los Gigantes

Publicado el

spot_img

Los Toros del Este (4-6) fabricaron un rally de seis vueltas en el séptimo episodio para vencer a los Gigantes del Cibao (5-5) 8 carreras por 3 en un partido disputado en el Estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís, y que marcó la tercera victoria consecutiva del conjunto romanense.

El partido lo ganó Ángel Perdomo (1-1) y perdió Jesús Liranzo (0-1).

Los Gigantes cerraron el sexto con dos anotaciones para irse delante 2-1, pero su pitcheo fue incapaz de contener la ofensiva de los Toros que en tan solo en dos días le anotó 19 carreras al conjunto francomacorisano y 26 en los últimos tres partidos; eso es mucho más de las 16 vueltas que registraron en sus primeros siete encuentros, en los que le propinaron dos blanqueadas.

Con su victoria los Toros igualan en la tercera posición con las Águilas Cibaeñas que cayeron ante los Leones del Escogido 5-4 en el Estadio Quisqueya.

La primera Carrera la fabricaron los Gigantes ante el lanzador Frankie de la Cruz gracias a un error. Rafael Bautista se embasó por error en tiro del shortstop Jorge Mateo abriendo la entrada. Después de un out Bautista robó la antesala. Kade Scivicque fue boleado y Moisés Sierra disparó un elevado al central y en la acción anotó Bautista por error en tiro del jardinero Dairon Blanco.

En el quinto contra Rogelio Armenteros, los Toros igualaron con un doble de Anderson Féliz al prado izquierdo y después de dos outs, Rubén Sosa disparó sencillo al central para que anotara Féliz desde la antesala a donde llegó por elevado de Blanco al jardín derecho.

Los Gigantes se fueron delante con dos vueltas en el sexto episodio el cual abrió Richar Ureña con sencillo al izquierdo ante Keury Mella. Después de un out, Ramón Torres fue boleado. Elier Hernández disparó sencillo al central y anotó Ureña, dejando hombres en tercera y segunda. Melvin Mercedes fue boleado y se llenaron las bases. Miguel Sánchez entró a lanzar por Mella. Bautista conectó para jugada forzada y anotó Torres.

En el séptimo de los Toros, el momento del rally, atacaron a cuatro lanzadores y las carreras vinieron después de dos outs. Jesús Liranzo entró por Ryan Clark. Félix Pié falló con línea al izquierdo. Anderson Félix fue boleado y Magneuris Sierra conectó sencillo al derecho que dejó hombres en segunda y primera. Blanco fue ponchado. Rubén Sosa disparó sencillo a tercera y así se llenaron las bases. Fue todo para Liranzo y entró Máximo Nelson.

Alen Hanson lo saludó con sencillo al central con el que remolcó a Féliz y a Sierra y quedaron hombres en las esquinas con el partido igualado a tres.

Peter O’Brien siguió con otro cañonazo al prado izquierdo y remolcó a Sosa para la vuelta de la ventaja (4-3). Hanson se fue a segunda.

Nelson se marchó y entró Brady Feigl. Michael Pérez lo recibe con sencillo al central que remolcó a Hanson (5-3), quedando hombres en segunda y primera. Feigl tampoco hizo el trabajo y vino Carlos Ramírez, a quien Jorge Mateo le conectó sencillo al central para remolcar a O’Brien lo que marcó la sexta vuelta (6-3) y quedaron hombres en las esquinas. Mateo se robó la segunda. Pié volvió al plato y esta vez fue boleado. Yunior Marte reemplazó a Ramírez y encontró las bases llenas. Boleó a Féliz y Pérez anotó (7-3) y las bases se mantuvieron llenas, hasta que finalmente Magenuris Sierra fue ponchado cantado para finalizar la agónica entrada.

Los Toros fabricaron una más en el noveno ante Domingo Tapia, la cual anotó Mateo, quien recibió boleto, robó segunda y fue remolcado por Pié.

(Foto: Gustavo Martínez / Fuente: Diariolibre.com)

En Portada

OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro han muerto: estos son los sustitutos perfectos

Si hay dos móviles que generaron una expectación enorme desde su lanzamiento son el...

Debate ANJE: Candidatos presidenciales presentan sus propuestas

Los candidatos presidenciales de los tres principales partidos políticos mayoritarios protagonizaron anoche un debate...

Javier Milei afirma logrará sus objetivos económicos

El presidente de Argentina, Javier Milei, se congratuló este miércoles en un acto junto...

¿Qué app es mejor para controlar el periodo menstrual?

En el móvil de las mujeres, posiblemente haya una app que sea imprescindible y...

Noticias Relacionadas

Puerto Rico y RD jugarán tres finales equipo infantil juvenil

SANTO DOMINGO. Puerto Rico y República Dominicana discutirán tres de las cuatro finales en...

Guzmán y Martes se coronan en el Ciclismo Máster Cibao

Santiago. Los ciclistas Master A William Guzmán (Pegacol V2C) y Audrey Martes (Hamakan Sport Team) se llevaron los máximos honores la 2da...

A Fernando Tatis Jr le conviene salir de San Diego

No se puede minimizar equipos ni ciudades, pero jugar en Nueva York te da...