Comisión empresarial CRD suple alimentos a hospitales y profesionales de salud en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La Comisión Empresarial del Consejo Regional de Desarrollo (CRD), que presiden los empresarios Samir y Héctor José Rizek, proveyó de alimentos al Hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl y a otros centros hospitalarios de la zona.

El CRD explicó que con esta iniciativa se busca garantizar a plenitud la alimentación del personal de enfermería y de sus diferentes áreas involucradas en el trabajo de cura y prevención del coronavirus.

Asimismo, la entidad hizo entrega de alimentos para las familias del personal hospitalario. En el caso del hospital San Vicente de Paúl, fueron entregados alimentos destinados para más de 300 familias de sus equipos de trabajo relativo a enfermería, camillero, laboratorio, entre otros.

También realizó entrega de alimentos al Centro Médico El Siglo 21 y otras entidades de salud privadas, a fin de los mismos donarlos a las familias de su personal de enfermería y de soporte de sus áreas concentradas en auxiliar pacientes internado con el virus.

El organismo de CRD indicó, que con esta acción se procura garantizar la alimentación de dichos equipos de trabajo de esas y otras las instalaciones sanitarias, dedicadas a servir a personas afectadas por el coronavirus en la Región Nordeste.Cibao Central y el país, como también, de las familias de estos.

Explica, que seguirá dando seguimiento a que el personal de soporte de las instituciones hospitalarias públicas y privadas del Nordeste-Cibao Central-Cibao centrado en el coronavirus, como también, que a sus familias que son de recursos económicos mínimo, no les falta las cosas indispensable para su adecuada alimentación.

Expresa, que es muy saludable en el momento actual, que los diversos sectores del país no olvidarse de las necesidades de nuestro personal de enfermería y demás personas que nuestros hospitales están sirviendo de soporte a los enfermos del coronavirus, así como también, de las familias de estos que son de limitados recursos económicos.

Señala, que continuarán hoy los demás días, entregándose medicamentos, equipos y utensilios para los centros hospitalarios públicos y para las clínicas involucradas en el coronavirus en el Nordeste-Cibao Central -Cibao.

También indica que continuarán llegando alimentos y utensilios, que seguirán siendo distribuidos en todas las provincias de la zona por el obispado de esta ciudad, en las familias de escasos recursos económicos.

Agradeció, a las empresas, instituciones y empresarios que en el Nordeste, el Cibao y el país se han unido al pedimento del CRD de canalizar ayudas masivas y abundantes en favor de los hospitales y la clase más pobre de la población nacional.

Llamó a los que aún no han canalizado ayudas, hacerlo por la vía que estimen de lugar o por medio de la comisión del CRD pro ayudas masivas en el SFM-Nordeste- Cibao y el país, que presiden los empresarios Samir y Héctor José Rizek, además, que la integran los empresarios Eugenio Vargas, Odalis Ventura, José Aníbal García, Adriano Cruz Marte, Abraham Abukarma, Leonel Castellanos Duarte, Rubén Martínez Madera y Luis Vargas junto a Monseñor Jesús María de Jesús Moya.

En Portada

Colegio Médico Dominicano sentencias: “Somos médicos, no delincuentes”

Bajo el argumento “somos médicos, no somos delincuentes”, decenas de galenos se manifestaron a...

Conflicto Irán e Israel: medios iraníes niegan ataque con misiles

Irán negó este viernes que se haya producido un ataque con misiles contra...

Muere Franklin Almeyda Rancier, exministro de Interior y Policía

Falleció la noche del jueves el doctor Franklin Almeyda Rancier, actual dirigente de la...

Dominicano mata compatriota en discusión por parqueo en NY

Nueva York.- En un lamentable suceso que conmociona a la comunidad de Morris Heights,...

Noticias Relacionadas

Se entrega joven acusado de robo y atraco en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.- El joven Reinier Pérez, se entregó hoy a las autoridades...

Apresan hombre que robó una bicicleta en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un sujeto que sustrajo una bicicleta del interior de una...

Hombre incendia vivienda con mujer adentro en Arenoso

Un hombre le prendió fuego una vivienda mientras una mujer se encontraba en su...