VIDEO: Apresan hombre mientras buscaba aceite para cocinar un arroz en toque de queda en SFM

Publicado el

spot_img

Por Xiomara Lara

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Agentes de la Policía Nacional arrestaron a un hombre mientras buscaba arroz y aceite donde unas vecinas durante el toque de queda.

En el video que circula en las redes sociales, se puede ver al caballero a las fueras de una casa, con una fundita con arroz, hablando con una dama que está dentro de la vivienda, con un envase que contiene aceite, cuando llega una patrulla.

Posteriormente, uno de los agentes se acerca al individuo, mientras el “jefe” de los oficiales le pide explicación desde el vehículo policial. Segundos después se desmonta un agente que iba en la parte trasera de la patrulla y procese a halar al hombre con la intención de llevárselo preso.

Es en medio de ese “tira y jala”, según puede verse en el audiovisual, el hombre les dice a los agentes que sufre del azúcar y le enseña el pie que tenía afectado. Al ver esto, uno de los policías le vocifero al jefe de la unidad que, si le soltaba, a lo que el comandante dijo que no, que lo suban.

El video también muestra como luego llegaron al lugar varios policías, algunos para grabar lo sucedido más de cerca y otros para intentar al arrestar al caballero que se agarraba de las verjas de la vivienda, para que no se lo llevaran.
Ante la negativa del hombre de ser apresado y la de los agentes de dejarlo ir, se produjo un forcejeo, en donde caballero se abrazó a la verja de la casa vociferando: que me maten aquí…si grábelo…mátenme, mátenme. Mientras, los policías, a punta de macanazos hicieron que se soltara y lograron llevárselo.

El hecho ocurrió pasada las 5:30 de la tarde de este miércoles, en el sector Los Maestros de San Francisco de Macorís, según los usuarios en las redes.

Se recuerda que el toque de queda decretado por las autoridades dominicanas como una de las medidas para luchar contra la propagación del coronavirus COVID-19 , es desde la 5:00 de la tarde hasta las 6:00 de la mañana. (Hoy.com.do)

En Portada

El fin de Instagram: TikTok Notes ya es oficial

TikTok pretende seguir siendo la reina de las redes sociales ampliando ahora todos sus...

JCE expedirá duplicados de cédulas hasta el 16 de mayo

El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) aprobó expedir duplicados de cédulas de...

Respiro para palestinos desplazados en Franja de Gaza

Cientos de palestinos desplazados en Deir el Balah, en el centro de la Franja...

La nueva función de WhatsApp va a romper muchas parejas

WhatsApp, esa fuente inagotable de alegrías y conflictos en nuestras vidas, está lista para...

Noticias Relacionadas

Apresan hombre que robó una bicicleta en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un sujeto que sustrajo una bicicleta del interior de una...

Hombre incendia vivienda con mujer adentro en Arenoso

Un hombre le prendió fuego una vivienda mientras una mujer se encontraba en su...

Anuncian huelga de 24 horas para el próximo lunes en SFM

San Francisco de Macorís.- Una comisión conformada por las asociaciones campesinas y residentes en...