El peregrino: “Yo no salí beneficiado con un solo centavo, a mí el gobierno no me dio dinero”

Publicado el

spot_img

El peregrino de Villa Altagracia, Migdomio Adames quien, con una cruz de madera a cuestas, el domingo provocó que miles de ciudadanos salieran a recibirlo en Puerto Plata, violando así las medidas de aislamiento social con que se busca prevenir el contagio del COVID-19, aseguró que “no recibió dinero del gobierno”.

Dijo que no salió beneficiado de esta peregrinación, indicando que el alimento y el agua que consumió fue comprado con su dinero. Explicó que su recorrido, “fueron señales del señor Jesucristo”.

“Todos critican mi cercanía con esta multitud, pero yo no salí beneficiado con un solo centavo. El agua que me bebí fue de mi propio dinerito, para así no recibir ningún peso de nadie, entendiendo que Dios es amor, humildad. No es dinero, ni diezmo”, expresó Migdomio Adames al ser entrevistado por teléfono en el programa El Show De Nelson.

Adames dijo que la peregrinación, que incluyó la sumersión en el mar y la cruz, fue por el cese del coronavirus. Manifestó además que otra de las razones de su recorrido fue la lucha por los cambios del mundo, ya que asegura que “las personas se han alejado de Dios y se han ido más por las cosas materiales y el dinero”.

“Hay gente que cree que Dios solo puede hablarle a los obispos y a los pastores, pero a Dios nadie le ordena. Él escoge a quien quiera. Si escogió a un obispo para un peregrinaje bien, porque fue Dios, si elige a un pastor también está bien. Si me escogió a mí también lo está por que fue Dios”, argumentó.

Con relación a la multitud que le siguió, dijo que nunca imaginó que tanta gente se sumaría. “Nunca pensé que el espíritu de Dios iba a manifestar de tal manera”, puntualizó.

“El día antes de mi partida, yo vi a los ángeles que llegaron lleno de tubos de luces y me dijeron te acompañaremos para que limpiemos la tierra del mundo. Nosotros iremos contigo”, manifestó. (Diariolibre.com)

En Portada

Crisis en Haití: Canciller dominicano irá a la ONU

El canciller dominicano Roberto Álvarez participará por décima ocasión en la reunión periódica del Consejo...

Crisis en Haití: los asesinatos crecen 50% en primer trimestre 2024

El primer trimestre de 2024 fue el más violento en Haití desde al menos...

Estos son los móviles calidad-precio para triunfar en las comuniones

Se acerca la época de comuniones, una fecha que es muy especial para muchos...

Este truco no se lo recomiendo ni a los expertos en móviles

Instalar una ROM siempre ha servido para mejorar el rendimiento de los móviles en...

Noticias Relacionadas

Crisis en Haití: Canciller dominicano irá a la ONU

El canciller dominicano Roberto Álvarez participará por décima ocasión en la reunión periódica del Consejo...

Violación a menor haitiana: declaraciones de militar acusado

El raso de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, Paulino De la Cruz,...

Narcotráfico: Incautan 400 paquetes de cocaína en Peravia

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), efectivos de la Armada de República...