Patricia Ruano y sus estrenos nacionales en el Cibao

Publicado el

spot_img

Santiago.- El pasado sábado en el destacado y visto espacio televisivo Noches con patty, bajo la conducción de la Reina de la tv del cibao Patricia Ruano, se presento el estreno oficial dado para los medios de comunicación en el cibao del mariachi caballero de Santiago.

Titulado » Mi publico» eligiendo el escenario de noches con Patty para hacer este estreno nacional , por el alto rating del espacio presentado semana tras semanas .

Se desarrolló una original entrevista en el popular segmento » Capicúa con Patty » donde se tocaron temas de interés para la teleaudiencia.

Presentando en exclusiva el nuevo sencillo del máximo exponente de la Música mexicana en nuestro país.

Felicitando a su vez a la destacada comunicadora Ruano por su alto rating y producción impecable presentada semana tras semana.

Cabe destacar que la música ranchera, la de mayor arraigo popular de México y que por muchos años ha gravitado en la mayoría de los países latinoamericanos y otras partes del mundo, está siendo recreada en esta ciudad por una agrupación denominada “Mariachi Caballero”. Tras formarla hace 10 años en Nueva York, donde se presentó en diversos escenarios, Juan José Flete, su cantante y director, nativo de esta ciudad, decidió hace dos años establecerse aquí y, pasado ese lapso y observar la aceptación que tiene ese proyecto, se siente satisfecho de haber tomado esa determinación. 

Siete músicos, mayormente oriundos de ciudades del Cibao, forman la parte rítmica del “Mariachi Caballero”, todos con amplios conocimientos musicales, pues han pasado por escuelas especializadas.

Un repertorio oferta Juan José al público, basado en los éxitos más conocidos de cantantes mexicanos como Javier Solís, Vicente Fernández, Pedro Infante, Miguel Aceves Mejía y Alejandro Fernández, quienes conjugan diferentes etapas del cancionero ranchero de esa nación.

Antes de probar suerte con ese ritmo autóctono mexicano, Juan José quiso proyectarse como baladista e incluso grabó una producción que le preparó el cantante y compositor El Greco, de la que se escucharon en la radio nacional “Amante tú” y “Te dejo sola”.

Pero, algunos viajes que hizo desde Nueva York a México hicieron que se interesara por la música ranchera o de mariachi y fue entonces cuando decidió darle un giro a su carrera artística e incursionar en ese ritmo, tomando en cuenta que goza de la aceptación en diferentes latitudes.

En Portada

Minerd condena pérdida de docencia por aumento salarial

El Ministerio de Educación de la República Dominicana (Minerd) condenó este jueves que la...

Conflicto Irán e Israel | Informan de “fuertes explosiones” en Irán

La televisión estatal iraní informó del sonido de “fuertes explosiones” en la provincia central...

Cuáles son las propuestas de Abel Martínez en un posible gobierno suyo

Abel Martínez quiere mudar su despacho desde la Alcaldía de Santiago hasta...

Hombre asesina a médico en Medellín e incendia su consultorio

Un médico urólogo murió este jueves tras ser atacado en una clínica...

Noticias Relacionadas

“Recibí un golpe que afectó mis implantes mamarios”

La cantante Yanira La Exclusiva fue víctima de un intento de robo en la...

Incautan varios vehículos a Tekashi en Florida

Varios vehículos del rapero estadounidense de origen mexicano Tekashi 6ix9ine fueron incautados por Agentes...

El selfie de Jennifer Lopez con sus hermanas

Jennifer Lopez se tomó un merecido descanso de su ajetreado horario para disfrutar de...