Bauta agradece a la provincia Hermanas Mirabal por haberlo elegido como senador

Publicado el

spot_img

El candidato a senador de la provincia Hermanas Mirabal, por el partido Fuerza del Pueblo (FP), Bautista Rojas Gómez, agradeció hoy lunes a los votantes de esa demarcació por haberlo elegido como su representante en la Cámara Alta.

Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, Rojas Gómez también agradeció al partido Fuerza del Pueblo, al Partido Revolucionario Moderno (PRM) y partidos aliados por asumir su candidatura con “pasión y compromiso”.

“Con el corazón lleno de emoción, compromiso y agradecimiento, doy gracias a mi provincia por haber confiado nuevamente en mí para ser su senador, a @FPcomunica @PRM_Oficial y todos los partidos aliados, gracias por asumir esta candidatura con pasión y compromiso, Gracias del alma”, escribió.

El político se enfrentó por la senaduría de dicha provincia entre otros candidatos, a Luis René Canaán, candidato por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien actualmente ocupa el cargo.

Según el informe publicado hasta el momento por la Junta Central Electoral (JCE), Rojas Gómez lleva el 62.65 % de votos registrados.

En otro tuit publicado anteriormente a su agradecimineto, Bautista Rojas Gómez felicitó al presidente recién electo, Luis Abinader y le auguró éxitos en su gestión.

“Felicitamos al presidente electo @luisabinader, quien hoy recibió el voto mayoritario del pueblo Dominicano, le deseamos éxitos en su gestión, para el bien de la República Dominicana”, manifestó.

En Portada

Nunca he querido un reacondicionado: ahora no quiero un teléfono a estrenar

Cuando compras un teléfono, lo normal es que mires el comercio en el que...

Abel Martínez se despide como alcalde de Santiago

El alcalde de Santiago de los Caballeros por el Partido de la Liberación Dominicana...

Petro insiste en que no quiere gobernar más allá de su mandato

El presidente colombiano, Gustavo Petro, aseguró este martes que no pretende quedarse en el...

Si tienes un OnePlus, seguro que no sabías que OxygenOS 14 puede hacer esto

OxygenOS 14, la última versión de la capa de personalización de OnePlus, está repleta...

Noticias Relacionadas

Tres personas mueren en accidente de tránsito en Fantino

res personas fallecieron al chocar la motocicleta en qué se transportaban con un camioneta, en un suceso ocurrido la noche del domingo, en el sector Piña Vieja del municipio de Fantino, provincia Sánchez Ramírez.

Hombre mata a dos y deja niña en estado crítico en Samaná

SAMANÁ – Un hombre mató a estocadas a dos personas y dejó a una...

Un hombre mata a su mujer a puñaladas en La Vega

LA VEGA- Un hombre mató ayer a su esposa de múltiples estocadas en el...