Amelia Vega, tendencia en las redes sociales, tras anuncio de cuarto embarazo

Publicado el

spot_img

La ex Miss Universo 2003 Amelia Vega forma una de las familias más estables del entretenimiento. Del matrimonio con el jugador de la NBA Al Horford han procreado a tres niños: Ean, Alía y Ava Amelia y este jueves la modelo dominicana anunció su cuarto embarazo, cuya criatura está prevista nacer en enero del 2021.

Desde que dio la noticia, Amelia Vega ha estado entre las tendencias principales en Twitter, mientras que en su cuenta de Instagram de 1.1 millón de seguidores, la publicación con un texto acompañado de una imagen que muestra un collage de sus tres hijos, quienes anuncian que el bebé número 4 viene en camino, suma más de 187 mil ‘me gusta’ o ‘likes’ y supera los 13 mil 500 comentarios.

Mientras muchos usuarios la felicitaban, otros se tomaron con sorpresa la capacidad reproductiva de la familia Holford-Vega, al tiempo que otros defendieron el hecho de que la ex Miss Universo es una madre muy entregada con sus retoños y la pareja cuenta con los recursos suficientes para tener los que quiera.

“En medio de una pandemia global, seres queridos muriendo, negocios en quiebra, gente pasando hambre y el ser humano preocupado por cuantos hijos van a tener Amelia Vega y Horford… que mente tan mediocre”, reflexionó la usuaria @SallyRojasR en la red social Twitter.

Famosos como Clarissa Molina, Francisca Lachapel, Manny Cruz, Pamela Sued, Tiffany Ortiz, la esposa de David Ortiz; Adamari López, Lourdes Stephen, Milagros Germán, Milly Quezada, Sergio Carlo, José Guillermo Cortines, Iamdra Fermin, entre otros, se desbordaron en halagos hacia la única Miss Universo criolla hasta el momento.

Se recuerda que en una entrevista con la comunicadora Luz García en mayo de este año al ser abordada sobre agrandar la familia, vaciló un poco, pero no lo descartó ni lo afirmó para un futuro cercano. “Me gustaría, tal vez, quizás, tener otro más. Solo Dios sabe”, confesó.

Vega, que es hija única, manifestó: “Yo decía un niño porque era lo que yo conocía y punto…Y tuve el primero, Ean y me enamoré, dije -vamos a buscar el otro- y llegó Alía, y así el Señor tenía un plan de una familia numerosa (Ava Amelia). Honestamente Al es un padre maravilloso, pudiésemos tener diez hijos en ese sentido, pero yo necesitaba un break que no sé cuando terminaría. Me gustaría tal vez, quizás, tener otro más. Solo Dios sabe”, fue la explicación de la también debutante escritora.

La modelo dominicana comparte divertidos momentos con sus hijos Ean, de 5 años; Alía, de 3 años y Ava Amelia, que cumplió dos años el pasado 11 de julio, por lo que muchos seguidores solían preguntarle si tenía intenciones de ampliar la familia. (Diariolibre.com)

En Portada

Acuerdo entre Ministerio de Educación y ADP

Mientras miles de maestros agrupados en la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) protestaban este martes...

Crisis en Haití: refuerzan seguridad previo toma posesión de consejo

Vehículos blindados pasan lentamente frente al Palacio Nacional de Haití mientras la policía observa...

Abel Martínez se despide como alcalde de Santiago

El alcalde de Santiago de los Caballeros por el Partido de la Liberación Dominicana...

Movimiento libanés Hezbolá lanza decenas de cohetes contra Israel

El movimiento libanés Hezbolá afirmó el martes que lanzó "decenas" de cohetes contra Israel...

Noticias Relacionadas

Chiquito asegura que tiene mucho tiempo realizando robos con «El Dotolcito»

Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito), implicado en la muerte de Joshua Fernández, aseguró...

Peso Pluma obtiene récord Guinness como el artista latino más escuchado en YouTube

El cantante y compositor mexicano de Corridos Tumbados Hassan Emilio Kabande Laija, conocido artísticamente...

Gerard Piqué confirmado en la alfombra roja de Alofoke en el Prudencial

El Ex futbolista Gerard Piqué es el primer invitado mundial confirmado en la alfombra...