Enmanuel Trinidad solo reconoce dos logros a gestión 100 días de Siquio NG

Publicado el

spot_img

El licenciado Enmanuel Trinidad Puello, quien fue candidato a la alcaldía por la Fuerza del Pueblo, sólo reconoce dos logros del licenciado Siquio NG de la Rosa en los primeros 100 días de la gestión.

Trinidad Puello identificó como logros de la alcaldía de NG de la Rosa la inauguración de los murales entre ellos el que resalta la figura de Porfirio Rubirosa y la elección de la reina de Santa Ana y su corte.

Sin embargo, estima que las dificultades y limitaciones que imponen la pandemia del coronavirus han podido incidir de forma negativa en las labores que debe realizar el alcalde.

El dirigente de la Fuerza del Pueblo dijo que se ha producido una cierta deficiencia en el servicio de recogida de basura, tal como denunció el señor Virgilio Galán, quien es dirigente del Partido Revolucionario Moderno, PRM, del sector Ribera del Jaya, quien manifiesta que desde que las nueva gestión asumió la alcaldía no han pasado a recoger la basura por las calles A, B, C y D de ese populoso sector.

Trinidad también resaltó la falta de mantenimieto de las calles, en especificó la avenida Libertad, la cual la gran cantidad de hoyos complican el tránsito por esa vía.

Esperará tres otros meses para evaluar de forma más objetiva gestión del alcalde
El excandidato de la Fuerza del Pueblo a la alcaldía municipal dijo que esperará otros tres meses para hacer una evaluación más objetiva a la gestión del licenciado Siquio NG de la Rosa.

El licenciado Enmanuel Trinidad Puello expresó que todavía NG de la Rosa no ha presentado el informe económico a la Sala Capitular, no se sabe cuánto dinero ha recibido y cuánto ha gastado.

“Al licenciado Siquio NG hay que darle el beneficio de la duda, tal vez en tres meses la pandemia cede y podemos hacer una evaluación más objetiva”, expresó el licenciado Trinidad Puello.

Reconoció que las actuales autoridades del ayuntamiento tomaron posesión con protocolo especial en medio de la pandemia del COVID-19, en estos 100 días el concejo edilicio ha sesionado tres veces de forma regular y dos veces extraordinarias y se le dio al alcalde la potestad para que tome las medidas que sean necesarias para enfrentar el coronavirus. (El Jaya)

En Portada

Fefita La Grande denuncia acoso: Estoy al borde de la desesperación

Fefita La Grande denuncia acoso. En un audio que circula en redes sociales se...

Jueves Santo: Papa Francisco realiza lavado de pies a mujeres

El papa Francisco, sensible al universo carcelario, lavó el jueves los pies de 12...

Ya nadie se acuerda de estos móviles

La cantidad de móviles que se anuncian cada año hacen que muchos queden relegados...

Lo que espera la ciencia de eclipse total en EE.UU.

Los científicos se emplearán a fondo el 8 de abril para recopilar datos durante...

Noticias Relacionadas

Vicecónsul acusado de abusar de un menor en SFM: “nunca toqué a ese niño” (video)

El vicecónsul dominicano en Puerto Príncipe, Haití, Rafy Joel Peralta Holguín, quien es investigado...

Los balnearios clausurados en la provincia Duarte

San Francisco de Macorís.- La Defensa Civil dio a conocer los balnearios que serán...

Se entrega alias ‘La Nana’, acusada de herir de bala a un hombre en Salcedo

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Se entregó a la Policía Nacional, Yannat Nicole Ureña, alias...