Posesionan nuevos directores de Cultura y la Juventud en SFM

Publicado el

spot_img

Fueron posesionados el viernes 25 de septiembre los nuevos directores de los ministerios de Cultura y Casas de la Juventud en San Francisco de Macorís.

La Dirección Provincial de Cultura la dirige el destacado artista Miguel -Guelo- Paulino, el director de la Escuela de Bellas Artes será Franklin Delano Imbert, mientras que los culturólogos Ramón Matrillé y Luis Bretón, desempeñarán las funciones de Gestor Cultural de Teatro y Gestor Cultural de Artes Plásticas,

Las palabras de bienvenida las pronunció la gobernadora Ana Xiomara Cortés Marte, mientras que Sarah Espinal, directora de la Regional Norte de Cultura, les tomó el juramento a las nuevas autoridades.

Guelo Paulino, habló en representación de sus compañeros, agradeció a la asamblea por la asistencia y dijo que a partir de ahora la cultura será llevada a cada rincón de la provincia como instrumento para evitar que los jóvenes quedan atrapados en la garra de la delincuencia.

Paulino, visiblemente emocionado, prometió trabajar incansablemente para cumplir con el sueño de impulsar el sector cultural al nivel que merece.

El acto tuvo lugar en el salón de la Gobernación a las 2:00 de la tarde, contó con la asistencia del diputado Nicolás Hidalgo, el general Eduardo Alberto Then, director del Comando Regional Nordeste, la Licda. Deyanira Ovalles, Directora de Cultura en la provincia Espaillat, Xiomara Hernández, Directora provincial del Plan de Asistencia Social, Robinson Aybar, Director del Centro de la Cultura de Santiago, autoridades del Concejo de Regidores en el Ayuntamiento local y una delegación de la dirección del Partido Revolucionario Moderno en esta ciudad.

También en horas de la mañana fueron posesionados directores regional y provincial de Casas de la Juventud, Nefi Molina y Anadel Ventura, respectivamente. Quienes fueron posesionados por la viceministra Norte del ministerio de la Juventud, Avril Reyes.

Los nuevos directores de la Juventud se comprometieron a trabajar en con la implementación de programas que vayan en beneficio de ese sector. (El Jaya)

En Portada

Se entrega joven que confesó haberle quitado la vida a otra en Cotuí

SÁNCHEZ RAMÍREZ.- A través de familiares y acompañada de sus abogados se entregó la...

Qué es Zepp Flow, la inteligencia especial de los relojes Amazfit

La Inteligencia Artificial está llegando a móviles, relojes y demás dispositivos en un movimiento...

Brigitte Macron y los Rumores Sexistas

Los rumores infundados de carácter sexista y transfóbico según los cuales Brigitte Macron "nació...

Vicecónsul acusado de abusar de un menor en SFM: “nunca toqué a ese niño” (video)

El vicecónsul dominicano en Puerto Príncipe, Haití, Rafy Joel Peralta Holguín, quien es investigado...

Noticias Relacionadas

Vicecónsul acusado de abusar de un menor en SFM: “nunca toqué a ese niño” (video)

El vicecónsul dominicano en Puerto Príncipe, Haití, Rafy Joel Peralta Holguín, quien es investigado...

Productores realizarán eventos fuera de playas sin oposición de las autoridades

Los productores de los eventos en Semana Santa podrán realizar sus fiestas y conciertos...

Gabi Desangles y Beba Rojas serán las conductoras de «Too Much en la Noche»

"Too Much en la Noche" es el nuevo nombre del programa televisivo del Grupo...