La nueva representante de RD en “Miss Mundo Latina 2021”

Publicado el

spot_img

A pesar de que el mundo registra desde hace más de un año una pandemia, los concursos de bellezas no se detienen, y la República Dominicana tiene ya lista a su representante para el certamen; que se llevará a cabo en Orlando, Florida, “Miss Mundo Latina 2021”.

La beldad dominicana que representará el país en el certamen de belleza es Mariona Juncosa de Punta Cana, quien está más que lista para poner en alto a Quisqueya en el concurso. Juncosa, una joven muy talentosa, habla tres idiomas: español, catalán e inglés de manera fluida.

Entre sus principales aficiones se encuentran: el modelaje, la fotografía, el canto, dibujo a lápiz y acuarela y los deportes.

Mariona, estuvo recientemente en la ciudad de New York, realizando la sesión fotográfica “Closet de Miss” para afamados diseñadores y un gran equipo de producción.

De igual manera, la joven acudió a la sede principal de “Absolute New York” siendo esta la primera reina en ser invitada a conocer estas instalaciones, la cual fue recibida por el señor John Nam, Gerente General de la marca.

Mariona Juncosa compitió por lo corona “Reina del Miss Mundo Latino” junto a 19 candidatas alzándose con la corona. El anhelo de la representante del país, es que el pueblo dominicano le brinde su apoyo en este concurso por lo que se trazó como objetivo traer la corona a la bella isla.

“Las expectativas desde ya son muy buenas, Llevo meses de preparación con los mejores como Gary Acosta, Richard Hernández, Cesar Grand, Floris Jiménez Juan Francisco y Germania Fermina Ramírez, Daniel Mateo, Director del Miss Mundo Latino RD y de la agencia Queen’s Academyrd donde me estoy formando”, dijo en un comunicado de prensa Juncosa.

Mariona Juncosa, es la primera candidata nacida, criada y educada en Punta Cana que gana el Miss Mundo Latino RD.

Sobre el certamen:

El Miss Mundo Latino RD es un concurso de belleza Nacional e internacional que se celebra anualmente, promoviendo los valores, la belleza integral, la conciencia social, la elegancia, la personalidad cuidando la salud física y mentar de las candidatas.

La misión de la Miss Mundo Latino RD es apreciar y promover con fuertes objetivos e interés la rica cultura y el turismo del país, al igual, que apoyar causas relacionadas con cualquier trabajo humanitario, educación y empoderamiento de la mujer, apoyar a la comunidad empresarial, empoderar a las jóvenes al proporcionar becas y programas de mentores, principalmente utilizando el concurso de belleza, otras actividades y eventos culturales como vehículo.

En Portada

Colegio Médico Dominicano sentencias: “Somos médicos, no delincuentes”

Bajo el argumento “somos médicos, no somos delincuentes”, decenas de galenos se manifestaron a...

Conflicto Irán e Israel: medios iraníes niegan ataque con misiles

Irán negó este viernes que se haya producido un ataque con misiles contra...

Conflicto Irán e Israel| Irán suspende vuelos tras fuertes explosiones

Las autoridades de Irán suspendieron este viernes los vuelos en al menos tres ciudades,...

Minerd condena pérdida de docencia por aumento salarial

El Ministerio de Educación de la República Dominicana (Minerd) condenó este jueves que la...

Noticias Relacionadas

“Recibí un golpe que afectó mis implantes mamarios”

La cantante Yanira La Exclusiva fue víctima de un intento de robo en la...

Incautan varios vehículos a Tekashi en Florida

Varios vehículos del rapero estadounidense de origen mexicano Tekashi 6ix9ine fueron incautados por Agentes...

El selfie de Jennifer Lopez con sus hermanas

Jennifer Lopez se tomó un merecido descanso de su ajetreado horario para disfrutar de...