La viuda de Kobe Bryant rompe con Nike

Publicado el

spot_img

El legado de Kobe Bryant y su millonaria herencia siguen dando de qué hablar, cuando ha pasado poco más de un año de su trágica muerte en un accidente de helicóptero junto a su hija Gianna. Y ahora le toca el turno a Nike cuya renovación por cinco años después de su retirada de la cancha ha llegado a su fin después que la familia del ex jugador de los Lakers haya decidido no renovar con la marca de Oregón.

La viuda del que fuera escolta de los Lakers durante 20 temporadas esperaba firmar un contrato vitalicio con la firma de ropa deportiva. Sin embargo, esta renovación no ha llegado y así lo aseguró la propia Vanessa Bryant en un comunicado enviado a la cadena ESPN.

«El contrato de Kobe con Nike expiró el 13 de abril. Kobe y Nike fabricaron algunas de las zapatillas de baloncesto más bonitas de todos los tiempos. Mi esperanza siempre será la de dejar a los fans de Kobe que vistan sus productos y seguiré luchando por ello. Se venden en segundos y eso lo dice todo. Esperaba alcanzar un acuerdo para toda la vida con Nike que reflejara el legado de mi marido. Siempre haremos lo posible por honrar la memoria de Kobe y Gigi», afirmó la viuda del cinco veces campeón con los Lakers.

Según apuntan testigos de la negociación la oferta presentada por Nike, que llevaba 18 años asociada al nombre de Kobe, no satisfacía las previsiones de la familia de Bryant., que demandaban más productos del jugador en el mercado tras su trágico accidente. Por su parte fuentes cercanas a NIke aseguran que la oferta de la empresa no fue del agrado de la familia, que esperaba una oferta de por vida como Michael Jordan o LeBron James.

«Kobe ha sido una parte importante de la conexión profunda de Nike con los consumidores. Nos ha impulsado y ha convertido a todo el mundo a su alrededor en mejores personas. Aunque nuestra relación contractual haya terminado, sigue siendo un miembro muy querido de la familia Nike», aseguraba el comunicado que la marca envió para explicar los hechos.

En este nuevo panorama se avecina una batalla por los derechos de imagen de Kobe Bryant que ostenta su familia, que ahora atenderá otras ofertas para comercializar los productos con el nombre y el logo de la difunta leyenda de la NBA. (Marca.com)

En Portada

Estos son los móviles calidad-precio para triunfar en las comuniones

Se acerca la época de comuniones, una fecha que es muy especial para muchos...

Crisis en Haití: Canciller dominicano irá a la ONU

El canciller dominicano Roberto Álvarez participará por décima ocasión en la reunión periódica del Consejo...

Crisis en Haití: los asesinatos crecen 50% en primer trimestre 2024

El primer trimestre de 2024 fue el más violento en Haití desde al menos...

Este truco no se lo recomiendo ni a los expertos en móviles

Instalar una ROM siempre ha servido para mejorar el rendimiento de los móviles en...

Noticias Relacionadas

Crisis en Haití: los asesinatos crecen 50% en primer trimestre 2024

El primer trimestre de 2024 fue el más violento en Haití desde al menos...

Crisis en Haití: Bandas matan siete personas y vacían comisaría

Bandidos armados atacaron este jueves el municipio Carrefour, fronterizo con Puerto Príncipe, y tomaron...

Ataque con cuchillo en escuela de Francia

El asalto con cuchillo ocurrido ayer en las inmediaciones de un instituto en la...