Juramentan a Yani Ventura nueva presidente Club de Leones SFM

Publicado el

spot_img

El Club de Leones de San Francisco de Macorís, juramentó su nueva directiva la tarde del sábado 19 de junio presidida por la Licda. Yani Ventura.

La juramentación de la nueva directiva estuvo a cargo de la gobernadora Marianela Lora Mayi, se realizó en Restaurant El Dorado con la asistencia de miembros de la institución e invitados especiales.

Ventura, quien sustituye William Gabriel, dio las gracias a los leones por escogerla como presidente y agradeció muy especialmente al León Vladimir de Jesús, su padrino quien la motivó, igual al León Luis Esmurdoc, La Leon Ana Emasari y la gobernadora Leon Marianela Lora Mayi.

“Asumo la presidencia del Club de Leones con muchos retos y aseguró realizar una encomiable labor, junto a los demás directivos que me acompañarán”, expresó Ventura.

Manifestó que desde el día que se hizo socia del club fue de gran emoción y entusiasmo, “imagínense lo que siento hoy al prestar juramento como presidenta, que es el honor más inmenso que puede tener un León”.

Aseguró que los hombres y mujeres que han transitado por la senda leonística, donde compartimos no solo la alegría del servicio a los demás, sino también la gran responsabilidad de adquirir sólidos conocimientos en el quehacer leonístico, fortaleciendo los lazos de amistad y trabajo mancomunado.

Sostuvo que nos involucramos todos como una familia unida a nobles causas,”tengan ustedes la certeza, de que nuestro rugir en el servicio a los más necesitados, trascenderá el tiempo y el espacio”.

Expresó que es oportuna la ocasión para exhortar a sus compañeros Leones que no podemos continuar inactivos en nuestros hogares, que el León está formado para servir, para ir en auxilio de las personas que necesitan de nuestro servicio, por tanto, necesitamos de su apoyo

Dijo que la nueva directiva se compromete a partir del 01 de Julio, que es la fecha en que inicia el año Leonístico, desarrollar un cronograma de actividades, incluyendo cumplir las 5 Causas Globales, de la Asociación Internacional de Clubes de Leones. Medio Ambiente, Cáncer Infantil, Mitigación del Hambre, Visión y Diabetes, además el sector de la Juventud.

Al acto realizado respetando el protocolo de bioseguridad y el uso de mascarillas por la pandemia del Covid-19, asistieron destacados miembros del Club, la gobernador del Club, Marianela Lora Mayi, Presidente Saliente León William Gabriel, Vladimir de Jesús Peña, Marlenne Lantigua, Tesorera, Juan Escolástico, Ana E. Ortiz, Dr. Luis Esmurdoc, damas Leones, Domadoras, Cachorros, e invitados especiales. (El Jaya)

En Portada

¿Por qué número empiezan los móviles en Portugal, Francia, Italia e Inglaterra?

Puede que te hayan llamado de otro país y no sepas cuál es, o...

Aliviar el sufrimiento, uno de los objetivos del Consejo en Haití

Restablecer el orden público y democrático, recuperar la estabilidad y aliviar el sufrimiento del...

Gobierno garantiza agua a agricultores de Dajabón

El director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi), Olmedo Caba, en una visita...

Condenan a 13 evangélicos en Nicaragua por lavado de dinero

La Justicia nicaragüense condenó a penas de entre 10 y 15 años de prisión...

Noticias Relacionadas

Los balnearios clausurados en la provincia Duarte

San Francisco de Macorís.- La Defensa Civil dio a conocer los balnearios que serán...

Se entrega alias ‘La Nana’, acusada de herir de bala a un hombre en Salcedo

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Se entregó a la Policía Nacional, Yannat Nicole Ureña, alias...

Autoridades lanzan en la provincia Duarte Operativo Semana Santa 2024

San Francisco de Macorís.- Este martes se llevó a cabo el acto de lanzamiento...