Hombre también acusa a R. Kelly de abuso sexual cuando tenía 17 años

Publicado el

spot_img

R. Kelly le preguntó a un adolescente qué “estaba dispuesto a hacer por la música” antes de abusar sexualmente de él, según el primer hombre que testifica en contra del cantante acusado de delitos sexuales.

Louis (seudónimo) dijo en la sala del tribunal federal de Brooklyn que tenía 17 años cuando Kelly le deslizó su número de teléfono mientras trabajaba en el turno nocturno de un “autoMac” de McDonald’s en los suburbios de Chicago, cerca de la casa del artista de R&B.

Después de asistir con sus padres a una fiesta en la casa de Kelly, el cantante le dijo que “tal vez sería mejor que en otro momento yo asistiera solo a la fiesta”, relató Louis a la corte.

Asimismo, indicó que una vez se encontró con Kelly en su casa y se dirigieron al garaje, donde había un ring de boxeo y un gimnasio.

“Me preguntó qué estaba dispuesto a hacer por la música” y si tenía “fantasías”, antes de practicarle sexo oral, señaló el testigo.

Louis, quien conoció a Kelly en 2006, afirmó que el cantante le dijo que “mantuviera las cosas entre él y yo”, que “ahora somos familia, somos hermanos”.

Agregó que le pidió que lo llamara “papá” -como varias mujeres dijeron que el cantante les exigió- en tanto rutinariamente filmaba sus encuentros sexuales.

Asimismo, Louis describió un episodio de sexo no consensuado en el que estuvo involucrada una tercera persona: Kelly “chasqueó los dedos” antes de que “una joven saliera de abajo del ring”.

“Gateó hacia” Kelly antes de practicar sexo oral tanto al cantante como a él, relató.

“Fue incómodo”, dijo Louis, quien dio cuenta de otro caso en el que se desmayó por beber en una fiesta y se despertó solo con el acusado, sin saber si habían tenido un encuentro sexual.

Louis no figura entre las presuntas víctimas identificadas en la acusación contra Kelly por extorsión, explotación sexual de menores, secuestro, soborno y trabajo forzado entre 1994 y 2018.

Su testimonio se produjo en la tercera semana del juicio, como parte de una lista de testigos para aportar pruebas adicionales más allá de las ofrecidas por las niñas y mujeres que figuran en la acusación.

Los fiscales presentaron testimonios que aluden a más de dos décadas de abuso físico, sexual y emocional por parte de Kelly, de 54 años, quien niega todos los cargos que podrían costarle entre 10 años y cadena perpetua si es hallado culpable de todos ellos.

En Portada

Acusada de matar a Yennely Duarte Hilario: Detalles del caso

La acusada de matar a Yennely Andreyna Duarte Hilario, de 18 años, que fue...

Lanzadas en Gaza 11,000 raciones de comida enviadas por España

Un cargamento aéreo de 26 toneladas de ayuda humanitaria enviado por España, compuesto por...

Fefita La Grande denuncia acoso: Estoy al borde de la desesperación

Fefita La Grande denuncia acoso. En un audio que circula en redes sociales se...

Jueves Santo: Papa Francisco realiza lavado de pies a mujeres

El papa Francisco, sensible al universo carcelario, lavó el jueves los pies de 12...

Noticias Relacionadas

Productores realizarán eventos fuera de playas sin oposición de las autoridades

Los productores de los eventos en Semana Santa podrán realizar sus fiestas y conciertos...

Gabi Desangles y Beba Rojas serán las conductoras de «Too Much en la Noche»

"Too Much en la Noche" es el nuevo nombre del programa televisivo del Grupo...

Tony Dandrades y Santiago Matías se unen en nuevo programa

Los dominicanos Santiago Matías (Alofoke) y Tony Dandrades se unen para presentar un nuevo...