Restos Anthony Ríos serán velados en la Blandino y sepultados en Hato Mayor

Los restos del cantante Anthony Ríos serán velados desde este martes a las 10 de la mañana en la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln y sepultados el jueves en la ciudad que lo vio nacer, Hato Mayor, así lo confirmó su hija Carolina Jiménez.

A la unidad de cuidados intensivos del centro Cardio-Neuro-Oftalmológico y Transplante (CECANOT), se han presentado familiares y amigos del cantautor que falleció pasado el mediodía de ayer lunes debido a comparaciones cardiacas.

La leyenda de la música dominicana se encontraba recluido en el Centro Cardio-Neuro-Oftalmológico Y Transplante, luego de que posteriormente fue intervenido quirúrgicamente para colocarle unos marcapasos.

El primero en confirmar la triste noticia fue el merenguero Fernando Villalona quien escribió, “Vuela amigo, vuelva alto. Descansa en paz querido hermano Anthony , es una tristeza que embarga mi alma saber esta noticia, te quiero y te querré hasta volver a encontrarnos, se nos fue uno de los grandes, paz a tu alma”.

Minutos más tarde, el también merenguero, Sergio Vargas daba continuidad a la noticia: Anthony, haz tu viaje en paz , no hay como borrar tu legado artístico y me sumo a la gran cantidad de intérpretes que hoy nos toca llorar la partida de uno que no tiene relevo, descansa en Paz querido Anthony. Amén.

Momento que trasladan los restos de Anthony Ríos hacia la funeraria Blandino: