Mujer solo puede tener relaciones sexuales una vez al año debido a dolorosa condición

Publicado el

spot_img

INTERNACIONAL.- Una mujer ha revelado que sólo puede sostener relaciones sexuales con su esposo una sola vez al año debido a que ha sido diagnosticada con “trastorno de excitación genital” lo cual le produce un fuerte dolor en su zona pélvica cada vez que se excita.

La mujer ha sido identificada como Natalie Bricker, de 35 años de edad, y fue diagnosticada con el trastorno desde el año 2018 por su ginecólogo.

Bricker, oriunda de Delaware en Estados Unidos, indicó que evita el sexo con su esposo Robert Bricker, de 38 años, por los fuertes espasmos musculares que sufre en su pelvis.

Según ha indicado la mujer los dolores pueden durarle hasta unos cuatro días desde que inicia su excitación, lo cual provoca que no pueda caminar y además de dejarla tendida en cama durante el proceso.

Natalie experimenta excitación genital espontánea al menos una vez al día, lo que causa espasmos dolorosos en la pared vaginal y el recto.

“Cada vez que siento placer o excitación, mis músculos se contraen y tienen espasmos, y cuando llego al orgasmo, mis músculos pélvicos entran en espasmos”, dijo Bricker.

Asimismo sostuvo que trata de tener relaciones sexuales cada año ya que le preocupa esta situación que está afectando su matrimonio.

Natalie tampoco puede masturbarse, ya que da como resultado agudos dolores punzantes alrededor de su clítoris. A veces, también ha tenido que recurrir a sostener una bolsa de hielo en sus partes privadas.

Bricker indicó que su diagnostico pudo haber sido ocasionado debido a un accidente sufrido en el año 2002, donde resultó con lesiones del nervio pudendo. Luego de eso fue diagnosticada, tras una década, con neuralgia pudendo.

En Portada

Solo tiene un mes y este OPPO triunfa en las ofertas de Amazon

Desde su presentación el pasado mes de marzo hay un móvil que ha despertado...

Debate ANJE: Candidatos presidenciales presentan sus propuestas

Los candidatos presidenciales de los tres principales partidos políticos mayoritarios protagonizaron anoche un debate...

Javier Milei afirma logrará sus objetivos económicos

El presidente de Argentina, Javier Milei, se congratuló este miércoles en un acto junto...

El vídeo que muestra como iOS 18 cambiará tu iPhone

Hay muchas ganas por saber lo que Apple mostrará de su nuevo sistema operativo...

Noticias Relacionadas

Javier Milei afirma logrará sus objetivos económicos

El presidente de Argentina, Javier Milei, se congratuló este miércoles en un acto junto...

Caso Rolex: investigan a presidenta y gobernador presunta corrupción

La fiscalía general peruana anunció el miércoles que ampliará su investigación por...

Al menos cuatro muerto tras riña en cárcel en Paraguay

Al menos cuatro personas privadas de la libertad murieron este miércoles producto de un...