Fallece padre de Cheddy García

Publicado el

spot_img

Con videos de lo alegre que era y cómo disfrutaba su compañía, así recordó la actriz Cheddy García a su progenitor Domingo José García, quien según dijo la propia humorista falleció tras presentar problemas de salud.

La noticia fue confirmada por García a través de su cuenta de Instagram. “Adiós papi. Ve con Dios”, escribió acompañado de uno de los videos donde baila con su padre.

En días pasados, la artistica habia solicitado sangre O- para su progenitor que se encontraba ingresado en el Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavarez (INCART).

Diversas figuras se han solidarizado con la conocida “Mama del humor”, por el deceso de su padre, entre las que se destacan la comunicadora dominicana radicada en Estados Unidos, Francisca, quien le escribió “Te acompaño en tus sentimientos”.

De igual modo, Charytin Goyco envió fuerzas a la actriz por la irremediable pérdida. De igual modo, figuras como Nashla Bogaert o Frank Perozo le externaron sus condolencias.

A mediados del año pasado, García, informó por medio de un mensaje colgado en las redes sociales, que su padrastro falleció a causa del coronavirus.

“Hace unos días murió mi padrastro Manolo a causa del Covid, el me crió, era un hombre bueno y familiar, los años lo fueron convirtiendo en una persona especial para toda la familia, fue muy triste sentir el impacto de tener un familiar entubado y muriendo sin tu poder pasarle la mano o brindarle una oración, ya las familias no podemos ni llorar juntos”, expresó García en su cuenta de Instagram, donde también colgó fotos y videos.

Explicó que no lo había hecho publico debido a que hay personas que entienden que el dolor de un artista es “para buscar sonido”. Aseguró que compartía esta noticia con sus seguidores para evitar informaciones erradas.

Explicó que no lo había hecho publico debido a que hay personas que entienden que el dolor de un artista es “para buscar sonido”. Aseguró que compartía esta noticia con sus seguidores para evitar informaciones erradas.

En Portada

Cámara Leica, 12 GB de RAM y 512 GB de memoria: el Xiaomi 13T Pro a un precio increíble

PcComponentes está de rebajas con uno de los móviles de gama media alta de...

CMD protesta y dice: “Somos médicos, no somos delincuentes”

Bajo el cántico “somos médicos, no somos delincuentes”, decenas de galenos se manifestaron a...

Crisis en Haití protagoniza la visita de Lula a Colombia

Los presidentes de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, y Colombia, Gustavo Petro, profundizaron...

Por qué se deja de escuchar la radio si conecto el móvil al coche

Cuando conectas tu móvil al coche utilizando Android Auto o CarPlay, es común que...

Noticias Relacionadas

“Recibí un golpe que afectó mis implantes mamarios”

La cantante Yanira La Exclusiva fue víctima de un intento de robo en la...

Incautan varios vehículos a Tekashi en Florida

Varios vehículos del rapero estadounidense de origen mexicano Tekashi 6ix9ine fueron incautados por Agentes...

El selfie de Jennifer Lopez con sus hermanas

Jennifer Lopez se tomó un merecido descanso de su ajetreado horario para disfrutar de...