Margarita Cedeño a Juliana: «Aplaudo tu valentía; te atreviste a perseguir tus sueños»

La merenguera Juliana O’Neal está a un paso de convertirse en diputada por la Circunscripción 1 de Santo Domingo Este (SDE) por el partido Fuerza del Pueblo.

Pese a que se espera la confirmación oficial por parte de la Junta Central Electoral (JCE), la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, la felicitó a través de Twitter y destacó su fortaleza y perseverancia. «Aplaudo el ejemplo de valentía y fe de @mambodejuliana. ¡Eres una guerrera! Has luchado contra el cáncer y te atreviste a perseguir tus sueños. ¡Dios te bendiga!», fue el mensaje de la funcionaria del partido oficialista.

La intérprete de «Todos me miran» habría sido electa en los comicios del pasado domingo, según informó este viernes Manolo Pichardo, alto dirigente de esa organización política.

Otra que va ganando, de acuerdo con los resultados preliminares emitidos por la Junta Central Electoral (JCE), es la candidata a diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Betty Gerónimo, quien ha obtenido un total de 8,914 sufragios a su favor cuando aún faltan 328 colegios por computar en la Circunscripción 6 de Santo Domingo Norte.

Otro que podría ocupar un puesto en el Congreso es el presentador y comentarista Bolívar Valera “El Boli”, que se perfila como ganador a la diputación de Santo Domingo Este, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Circunscripción 2.

En febrero pasado, Juliana anunció estar libre de su tercer cáncer, esta vez de mama, y aseguró que posteriormente regresó a los estudios musicales.

Se esperan los datos oficiales de la JCE. (Diariolibre.com)