Mildred Sánchez: “Les voy a demostrar que sin ellos y sin dinero, yo soy la diputada de la provincia Duarte”

Mildred Sánchez, candidata a diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a través de la oficina legal José Rosa & López, depositó una instancia ante la Junta Electoral de esta ciudad, a los fines de solicitar un reconteo de los votos en al menos 60 colegios electorales de Villa Riva, Castillo, Pimentel y San Francisco de Macorís.

El representante legal Huáscar Fernández, en conferencia de prensa presentó pruebas y alteraciones en las acta de los votos a favor del candidato de esa misma organización Yenrry Acosta, virtual ganador del proceso con una diferencia de 20 votos.

Según Fernández, fueron detectadas algunas irregularidades en varios colegios electorales en perjuicio de Sánchez y a favor de Acosta.

Por su parte la candidata a diputada, asegura que el delegado del PLD ante la Junta Electoral, Wilgen Brito le dió la espalda durante todo el proceso de campaña y el día de las elecciones.

Afirma que Brito, no ha mostrado ningún interés en defender sus derechos durante el proceso de conteo y verificación de los votos.

“Le he dicho al mundo que no es Mildred, es la hija de Dios y como soy la hija de él y le creo al padre, nadie va a poder conmigo”, dijo Sánchez al tomar la palabra durante el encuentro con los medios de comunicación.

Mildred denunció que sus candidatura ha vencido todas las artimañas y golpes bajos de parte de Yenrry Acosta, quien pagaba semanal dirigentes de políticos del PLD en el sector Hermanas Mirabal.

“Yenrry Acosta desde un principio se puso para Mildred Sánchez y en mi sector Hermanas Mirabal le pasaba un semana entre 15 y 10 mil pesos a todos los dirigentes, y le cogieron los cuartos y votaron por Mildred Sánchez”, afirmó.

“La política no es de dinero, ni de colores, es de valores”, dijo Sánchez.

Afirmó que va a defender su victoria y que está hastiada de las humillaciones del equipo de campaña del PLD de San Francisco de Macorís, que le prohibió designar delegados en las diferentes mesas electorales de la provincia.

“Los delegados en este municipio los pusieron los Núñez”, al referirse a las Miledys Núñez y su hermana Judith Núñez, quienes coordinaron la campaña del PLD en toda la provincia y que de acuerdo a las denuncia de Sánchez, está conspirando para no dejarla pasar.

“Les voy a demostrar que sin ellos y sin dinero, yo soy la diputada de la provincia Duarte”, aseguró Sánchez. (Eljaya.com)