Video: Abogados reclaman reapertura de tribunales en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Nueva vez año abogados de la provincia Duarte piquetearon las instalaciones del Palacio de Justicia de esta ciudad, exigiendo que sean re abiertas sus puertas.

Ridalmi Rodríguez presidente del Colegio de Abogados sesional Duarte dijo que nuevas se encontraban allí manifestando el descontento con el grupo de delincuentes que se encuentran manejando el poder judicial.

Dijo que se refiere a ellos como delincuentes porque se encuentran violando la ley al no permitirle cumplir con sus funciones.

Rodríguez se atrevió a catalogar como negocio con las telefónicas nacional el que se le imponga tener que pagar internet para poder seguir con su trabajo.

Igualmente dijo que el presidente de la suprema ha convertido la misma en una financiera, ya que se encuentra ofreciebdoles préstamos a los abogados para que adquieran tecnología que les permita trabajar.

Catálogo la acción como falta de ética y que se encuentran protestando no solo por ellos sino por la ciudadanía que necesita solicitar cualquier servicio en la institución.