JCE declara diputados electos para el periodo constitucional 2020-2024 de la Provincia Duarte

El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), encabezado por su Presidente, Magistrado Julio César Castaños Guzmán, aprobó este viernes la Resolución No. 68-2020 referente a la declaración de ganadores de las candidaturas de Diputados por Provincias y Circunscripciones Territoriales, Diputados Nacionales por Acumulación de Votos y Diputados Representantes de la Comunidad Dominicana en el Exterior de las Elecciones Extraordinarias Generales celebradas el 5 de julio del 2020, para el período constitucional 2020-2024.

La Resolución 68-20 declaró oficialmente los resultados contenidos en la Relación General Definitiva del Cómputo Electoral en el Nivel de Diputaciones y proclamó 178 Diputados (as) por Provincia y Circunscripción Territorial, 5 Diputados (as) por Acumulación de Votos a Nivel Nacional y 7 Diputados(as) Representantes de la Comunidad Dominicana en el Exterior, a los candidatos que obtuvieron la mayoría de votos en sus respectivas demarcaciones, los cuales se detallan a continuación:

En la provincia Duarte fueron declarados ganadores los diputados Olmedo Caba Romano (PRM), Lupe Núñez (PLD), José Luis Rodríguez (PRM), Nicolas Hidalgo (PRM) y Yenrry Acosta (PLD). (Eljaya.com)