Diputado electo y su familia dan positivo al COVID-19

Santo Domingo Este.– El diputado electo del Partido de la Liberación Dominicana por la circunscripción número 2 del municipio de Santo Domingo Este, Rafael Castillo, informó este domingo que dio positivo al Covid-19.

A través de un comunicado el legislador precisó que al igual que el, su esposa y tres hijos dieron positivos al coronavirus.

“Buenas tardes compañeros, esperando se encuentren bien. El pasado 14 de Julio hice de conocimiento que di negativo a la prueba del COVID-19, pero resulta que mi esposa y tres de mis hijos han dado positivo, por lo cual procedí nuevamente a realizarme la prueba y lamento informarles que he dado positivo al COVID-19, hasta el momento mi familia y yo nos encontramos bien, pero hemos iniciado un proceso de medicación y aislamiento voluntario” explica castillo en la nota.

Asimismo hizo un llamado a los compañeros y a la ciudadanía en general a cuidarse y a asumir con responsabilidad las medidas tomadas por las autoridades.

“Sé que Dios mediante vamos a superar esto pronto”, expresó el dirigente político.

Este fin de semana, más de 12 diputados electos de varias organizaciones políticas han informado que han dado positivo al coronavirus. (Elnuevodiario.com.do)