Apresan supuesto atracador que vertía “acido del diablo” en los ojos de sus víctimas

SANTO DOMINGO.– La Policía Nacional apresó este miércoles a un supuesto ladrón acusado de vertir “ácido del Diablo” a sus víctimas para luego despojarla de sus pertenencias.

El arresto del presunto atracador, según informaron las autoridades, se produjo en el sector de Las Caobas en Santo Domingo Oeste, agregando que era en la localidad de Las Américas, municipio Santo Domingo Este, donde realizaba sus fechorías.

El detenido, hasta el momento no identificado por las autoridades, utilizaba vestimenta de agente de policía y fue atrapado infraganti en una de sus andanzas, precisa el informe policial.

Cabe destacar que el ácido del diablo es una mezcla de diferentes ácidos que se convierte en una sustancia de alto poder corrosivo, surgida de la combinación de ácido sulfúrico, ácido clorhídrico, ácido muriático, removedor de pintura de vehículos , a los cuales se añade el denominado plomerito, que es un producto alcalino de alta potencia que se vende en ferreterías utilizado para destapar tuberías. (Elnuevodiario.com.do)