Abogados consideran se necesitan medidas más severas para someter a los violadores del toque de queda

Santo Domingo.- Medidas de coerción o sugestión es lo que entienden algunos profesionales del derecho que debe aplicarse a los violadores del toque de queda.

Entienden que otra sanción podría ser la prisión preventiva o el confinamiento, medidas que han dado resultado en varios países desarrollados.

Manifestaron además que la que la razón más evidente por la que la población incurre en violar las disposiciones gubernamentales es la falta de educación en los sectores populares.

Hasta el momento la Procuraduría General de la República, PGR, informó que las personas detenidas por violar el horario del toque de queda, de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana, de a mañana y de 5:00 de la tarde a 5:00 de la mañana.

La institución del sistema de justicia externo además o que están siendo sometidos a la justicia solo las personas arrestadas por violación a leyes vinculan.

tes al toque de queda, por delitos de rebelión, actos de resistencia o violencia ejercida contra las patrullas mixtas de la Policía Nacional y el Ejército. (Teleantillas.com.do)