El grave error de Telemundo que involucra la imagen de la hija de una actriz y el nombre Lucifer

Muy molesta. Así reaccionó la actriz colombiana Ximena Duque ante el grave error de la cadena Telemundo, que utilizaron la imagen de su hija para ilustrar una noticia sobre el nombre Lucifer.

De acuerdo a la revista People en español, la cadena, donde la actriz brilló en telenovelas como Corazón Valiente y Santa Diabla, compartió este post que después borraría. Una vez corregido el error, Ximena procedió a borrar también el post de su cuenta donde expresaba su queja.

“De una manera muy respetuosa, pido el favor a Telemundo y a la cuenta digital de Caso Cerrado y Un Nuevo Día de quitar inmediatamente la foto de mi hija LUNA ADKINS de esta publicación que sin autorización están usando para una noticia que no tiene nada que ver con mi hija. Agradezco su atención”, escribió bajo la noticia a la que hacía referencia.

“Pareja nombra a su hijo Lucifer, tienes que conocer su increíble justificación”, era el titular bajo en el que por error se adjuntó el entrañable retrato de la bebé. (Diariolibre.com)