Video: Moradores de Barrio Azul piquetean Gobernación en reclamo de apartamentos

Residentes de populoso sector «Barrio Azul» de San Francisco de Macorís, realizaron un piquete la mañana de este viernes, a la Gobernación Civil y Provincial Duarte, donde exigen la entrega de los apartamentos construidos para estas familias en Los Aguayo de esta ciudad.

Esta protesta se realiza, luego de que las autoridades de salud pública, trasladaron a los pacientes que estaban en cuarentena afectados del COVID-19, fueran trasladados a otras demarcaciones, ya que estos apartamentos serán entregados en los próximos días.

Según informaciones extraoficiales, indican que estos apartamentos construidos en el gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana, el gobernador Luis Núñez y la actual diputada Miledys Núñez, ya hicieron la lista para entregarlos, en la que supuestamente no figura ningunas de las familias del popular Barrio Azul.

El dirigente popular Joel Martínez, solicitó al gobernador que se realice un levantamiento justo, para que las personas en las zonas vulnerables sean beneficiadas, porque de lo contrario no le van a entregar los apartamentos.

Asimismo mismo la presidenta de la Junta de Vecinos Odilin Morel, dijo que han soñado para que esos apartamentos sean entregados a las personas que viven a orillas del río. Señaló que el gobierno inauguró este proyecto escondido desde Barahona, por lo que llamó la atención del gobernador para que puedan tomar en cuenta a estos comunitarios.

Uno de los residentes del Barrio Azul dijo que el gobernador Luis Núñez está hablando mentira cuando dice que el no tiene el listado de los que serán beneficiado con los apartamentos.