Encuentran francomacorisana ahogada por la crecida del rio en Pensilvania

Una víctima del paso de la tormenta Isaías en Pensilvania fue identificada como la francomacorisana Yesenia Margarita Then, de 44 años de edad, quien fue encontrada ahogada el martes 4 de agosto.

Then quien era nativa de la calle Duarte, perdió la vida cuando su vehículo fue arrastrado por las aguas mientras transitaba por una inundada calle en la ciudad de Allentown.

«Ella amaba a todo el mundo», dijo su hijo Rafael Rodríguez , explicó que su madre se dirigía a su hogar luego de dejar a su novio en el trabajo, venía hablando con su hermano por teléfono y le dijo que había mucha agua y continuo su ruta y fueron sus últimas palabras.

Recordó a su madre como una mujer de «naturaleza dulce» que prefería la compañía de su familia y de pequeños grupos de amigos, mientras que los vecinos la recuerdan como «una buena vecina”.

La que fue la novena tormenta tropical en la actual temporada de huracanes en el Atlántico se cobró la vida en Pensilvania de una menor de cinco años, que era autista y cuyo cuerpo fue encontrado el miércoles 5 de agosto cerca de un arroyo.

Las autoridades han señalado que el Centro Nacional de Huracanes había advertido la posibilidad de tornados y fuertes ráfagas de viento.

El paso de Isaías por Pensilvania causó, al igual que en otros estados, muerte, inundaciones, caída de árboles y miles sin energía eléctrica. (Eljaya.com)