Victor Bisonó propone un software para calcular los precios de los combustibles

El anunciado ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Victor Bisonó (Ito), aseguró este martes que va a transparentar los precios de los combustibles.

Bisonó manifestó que implementará un software para que la ciudadanía pueda tener acceso a los valores de los hidrocarburos en línea.

Dijo que con esa modalidad las personas podrán ver los precios de forma similar a Wall Street, lo cual transparentará los costos.

“Hemos estado pensando en un software que permita tener la fórmula en línea y vea los componentes como está la pantalla de Wall Street, con los diferentes valores y como se mueve porque no es una fórmula única para República Dominicana; se usa en muchos países”, declaró.

Agregó que como jefe de la cartera pretende llevar la transparencia al MICM para que el ciudadano pueda estar “tranquilo y conforme de que su dinero se usa adecuadamente”, puntualizó.

Agregó que hay que darle tiempo al Gobierno para “acomodar las cosas ”ya que no serán “de un día para otro”.

Bisonó habló durante una entrevista en el programa El Día, trasmitido por Telesistema canal 11, bajo la conducción de los comunicadores Huchi Lora, Amelia Deschamps y Javier Cabreja. (Diariolibre.com)