Trasladan en helicóptero a comunicadora Tatiana Rosario tras accidente en Montecristi

Por Arsenio Cruz

La comunicadora Tatiana Rosario García, tuvo que ser transportada de urgencia en un helicóptero ambulancia, desde Montecristi hacia un centro de salud de Santo Domingo, luego de que se viera envuelta en un accidente de tránsito entre dos motocicletas en este municipio, donde también resultó herido un agricultor.

El accidente ocurrió la tarde de este miércoles en la comunidad ¨Baitoal¨, a la altura del kilómetro 13 de la carretera Duarte, tramo Montecristi Villa Vásquez.

La locutora y presentadora de televisión chocó la motocicleta de alto cilindraje tipo Ninja que conducía contra la del agricultor Jaime Francisco Tejeda (alías Laquito), de 58 años edad.

Rosario García, recibió atenciones médicas en un centro clínico privado de la calle Duarte de San Fernando, de Montecristi, donde fue diagnosticada con fractura de radio, pelvis y trauma facial del lumbar derecho, en tanto que el agricultor Laquito Tejeda, resultó con golpes y heridas de consideraciones en distintas partes de su anatomía, por lo que llevado al Hospital Padre Fantino de aquí.

Rosario, de 36 años, quien laboró en Tele Radio América, y otros medios de comunicación, fue trasladada desde el aeropuerto Osvaldo Virgil en Montecristi, en un helicóptero de la compañía Aero Ambulancia, propiedad del excandidato presidencial Gonzalo Castillo.

__

Con información de El Caribe